martes, septiembre 16

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Apagado - Parte Dos

MARTES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Existen personas en nuestras vidas que no desean recibir lo que tenemos para darles. Éste era el punto al que hacía referencia –sin éxito– en mi mensaje de fecha 3 de septiembre: 'Apagado'.

Explicaba que invertimos esfuerzos en mantener algunas relaciones encendidas en nuestras vidas que estaríamos mejor si las apagásemos.

Esto atrajo algunas críticas de los lectores y después de releer el mensaje muchas veces, me di cuenta donde los desencaminé. Mi punto era –y es– que la vida se trata acerca de circuitos.
Cuando compartimos nuestra Luz con personas que no desean recibirla, es como si tratásemos de llenar una botella cuando todavía tiene la tapadera puesta.
Aunque trates con toda tu fuerza, con todo el amor, intención y deseo de compartir, tu energía simplemente no puede penetrar. Y como con nuestra ilustración espiritual favorita, el bombillo eléctrico, si el polo negativo está bloqueado, el circuito no puede ser completado y la energía no puede fluir.

No se trata acerca de juzgar a las personas como merecedoras o no merecedoras.
Es sobre discernir quien se encuentra 'abierto' para recibir, y dispuesto a utilizar lo que tenemos para ofrecer: sabiduría, amor, tiempo, cuidados, ¡sin importar qué sabor!

Hoy, haz esa evaluación en tu propia vida.

kabbalah

No hay comentarios:

Publicar un comentario