martes, septiembre 16

Diario del Viajero

Viajes en tren por Europa para el 2009

En estos días en que el petróleo parece decidir el futuro del bajo coste en Europa para los próximos años es interesante acercarnos a alternativas de viaje para las próximas vacaciones.
El tren ha sido siempre una buena elección a la hora de viajar y conocer más de un país europeo durante unas semanas de viaje. Ofrece la posibilidad de ahorrarnos dinero en hoteles y ofrece rutas interesantes alrededor del viejo continente.
A continuación mostraremos una serie de nuevas conexiones interesantes para los amantes del tren en los viajes que tendrán efecto a partir del próximo mes de Diciembre. Con ellas esperamos que podáis empezar a planear vuestro próximo viaje al interior de Europa:(continúa)

Homenaje a Picasso en 3 grandes museos de París

Desde el 8 de octubre, 3 grandes espacios culturales de la capital francesa expondrán obras de Pablo Picasso y de otros autores que lo influenciaron e inspirarosn, tales como Goya, Velázquez, El Greco, Delacroix y Rembrandt. Serán las salas del Grand Palais, del Louvre y del Museo de Orsay las que acogerán este homenaje al artista español.
(continúa)

Rematan en eBay una noche en el Castillo Hearst

A principios del siglo XX el magnate Randolph Hearst le dijo a la arquitecta Julia Morgan:

Miss Morgan, estoy cansado de dormir en una tienda de campaña en mi rancho de San Simeon, quisiera que me construyera algo mejor.

Y así lo hizo. Hace ahora 50 años, abrió sus puertas el Hearst Castle sobre las colinas de San Simeon (California): 165 habitaciones repletas de lujos y obras de arte en el corazón de más de medio millón de metros cuadrados de jardines, bosques, lagos, fuentes, terrazas, miradores, caminos y demás en la que pasó a llamarse “colina Morgan”.
(continúa)

Diario del Viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario