domingo, noviembre 30

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: El Bien es Debil

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2008 

El Bien es Débil

Hay momentos en los que estamos muy entusiasmados con nuestros estudios y nuestro crecimiento; sin embargo, cuando intentamos inspirar a los demás, nuestras palabras caen en oídos sordos. ¿Te ha pasado alguna vez?

No te rindas. Quizá puedas hacer  un acercamiento diferente. O no intentar forzar las cosas. O enseñar en lugar de predicar. Pero sigue intentándolo.

Es fácil desistir de dar a los demás. Los amigos no escuchan, las personas no agradecen y parece que nada cambia. Pero los Kabbalistas explican que la razón por la que el mundo se ve como se ve es precisamente porque demasiados de nosotros se rinden. Nuestros dones se quedan sin ser entregados.

El Zóhar lo expresa así: “el bien es débil”. No hay  escasez de bondad en este mundo, sino que no hay suficientes de nosotros que la practiquen. En un nivel práctico, podemos actuar sobre esta idea ayudando a las personas  en nuestra vida aun cuando queramos rendirnos. Cuando tenemos a alguien en nuestra vida que ha tomado el camino equivocado (y creo que esto es aplicable a todos nosotros), podemos permanecer a su lado cuando todos los demás se dirigen hacia la puerta (y, en algunos casos, hacia la ventana).

Tenemos que seguir trabajando con ellos, reorientarlos en una dirección más sana. Aunque parece que no escuchan y que estamos perdiendo el tiempo, no lo estamos perdiendo. Una vez le pregunté a mi padre cómo evitaba sentir amargura cuando alguien en quien había invertido mucho tiempo y esfuerzo le había dado la espalda. Él me miró y me dijo: “Esto es algo que debes recordar toda tu vida: Una buena acción nunca es en vano”.

Espiritualmente, el comportamiento proactivo crea una abertura en el cosmos. Aunque tus esfuerzos no afecten directamente a la persona con la que intentas compartir (porque él o ella no tiene la vasija para esa energía), al final del día otra persona que está en el mismo nivel de esa persona aparecerá y será capaz de manejar la energía y ascender desde ahí. Cuando se trate de estar ahí para el sufrimiento de los amigos y del mundo, espero que todos recordemos el tema de esta semana. Es fácil desanimarse, pero necesitamos ser fuertes acerca de nuestros actos incondicionales de compartir. No solo creará esto ángeles fuertes, sino que infundirá en el mundo la misericordia necesaria para inclinar la balanza hacia la Luz y la positividad.

Es muy fácil para nosotros sentarnos y observar cómo la vida pasa. Pero aquéllos de ustedes que están leyendo estas palabras y realizando un viaje espiritual ya saben que tenemos que salir de nuestro encajonamiento  y compartir en formas que no pensamos posibles. Tenemos que empujarnos a nosotros mismos para ser incondicionales cuando todo lo que queramos hacer es pensar en nosotros mismos.

Cuanto más lo hacemos, más nos permitimos a nosotros mismos y al resto del mundo recibir la Luz que todas nuestras almas anhelan. ¿Por qué conformarnos con lo cómodo cuando podemos tenerlo todo?

 

Todo lo mejor,

Yehudá


Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana




Mis motivaciones de interés personal, motivos ulteriores e intenciones ocultas se substituyen por actos puros de amistad, amor incondicional y de dar.

A cambio, se verán atraídos a mi vida amigos verdaderos y amorosos, la alegría y la satisfacción.  

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Un poco nos lleva lejos

DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE DE 2008

¡Conectarse con la Luz es fácil en comparación con conectarse con otras personas!

Rav Áshlag, fundador del Centro de Kabbalah en 1922, enseñaba que el verdadero trabajo en esta vida está en aprender a relacionarse mejor, ser mejor amigo, vecino y cosas así.

Hoy, pule una relación difícil y ve dónde puedes agregar un poco más de compasión y entendimiento. En cuestiones del espíritu, un poco nos lleva lejos. 

Afirmaciones- Anne Astilleros,

30 DE NOVIEMBRE

Elijo actuar desde mi seguridad interior, me gusta escuchar su voz y materializarla a través de mis actos.

Fragmentos de un evangelio apócrifo (gracias C!!!)



3. Desdichado el pobre en espíritu, porque bajo la tierra será lo que ahora es en la tierra.

4. Desdichado el que llora, porque ya tiene el hábito miserable del llanto.

5. Dichosos los que saben que el sufrimiento no es una corona de gloria.

6. No basta ser el último para ser alguna vez el primero.

7. Feliz el que no insiste en tener razón, porque nadie la tiene o todos la tienen.

8. Feliz el que perdona a los otros y el que se perdona a sí mismo.

9. Bienaventurados los mansos, porque no condescienden a la discordia.

10. Bienaventurados los que no tienen hambre de justicia, porque saben que nuestra suerte, adversa o piadosa, es obra del azar, que es inescrutable.

11. Bienaventurados los misericordiosos, porque su dicha está en el ejercicio de la misericordia y no en la esperanza de un premio.

12. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ven a Dios.

13. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque les importa más la justicia que su destino humano.

14. Nadie es la sal de la tierra, nadie, en algún momento de su vida, no lo es.

15. Que la luz de una lámpara se encienda, aunque ningún hombre la vea. Dios la verá.

16. No hay mandamiento que no pueda ser infringido, y también los que digo y los que los profetas dijeron.

17. El que matare por la causa de la justicia, o por la causa que él cree justa, no tiene culpa.

18. Los actos de los hombres no merecen ni el fuego ni los cielos.

19. No odies a tu enemigo, porque si lo haces, eres de algún modo su esclavo. Tu odio nunca será mejor que tu paz.

20. Si te ofendiere tu mano derecha, perdónala; eres tu cuerpo y eres tu alma y es arduo, o imposible, fijar la frontera que los divide...

24. No exageres el culto de la verdad; no hay hombre que al cabo de un día, no haya mentido con razón muchas veces.

25. No jures, porque todo juramento es un énfasis.

26. Resiste al mal, pero sin asombro y sin ira. A quien te hiriere en la mejilla derecha, puedes volverle la otra, siempre que no te mueva el temor.

27. Yo no hablo de venganza ni de perdones; el olvido es la única venganza y el único perdón. Hacer el bien a tu enemigo puede ser obra de justicia y no es arduo; amarlo, tarea de ángeles y no de hombres.

29. Hacer el bien a tu enemigo es el mejor modo de complacer tu vanidad.

30. No acumules oro en la tierra, porque el oro es padre del ocio, y éste, de la tristeza y el tedio.

31. Piensa que los otros son justos o lo serán, y si no es así, no es tuyo el error.

32. Dios es más generoso que los hombres y los medirá con otra medida.

33. Da lo santo a los perros, echa tus perlas a los puercos; lo que importa es dar.

34. Busca por el agrado de buscar, no por el de encontrar...

39. La puerta es la que elige, no el hombre.

40. No juzgues al árbol por sus frutos ni al hombre por sus obras; pueden ser peores o mejores.

41. Nada se edifica sobre la piedra, todo sobre la arena, pero nuestro deber es edificar como si fuera piedra la arena...

47. Feliz el pobre sin amargura o el rico sin soberbia.

48. Felices los valientes, los que aceptan con ánimo parejo la derrota o las palmas.

49.Felices los que guardan en la memoria palabras de Virgilio o de Cristo, porque éstas darán a luz a sus días.

50. Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor.

51. Felices los felices.

Jorge Luis Borges


Gracias C, como siempre!!!

Julio Bocca, la vida en danza


Sitio web:
Perfil de la Compañía:
Este libro es la más reciente y completa biografía de un genio de la danza clásica. Una pesquisa minuciosa que arroja luz sobre los rasgos menos conocidos de la personalidad de un artista, dueño de un virtuosismo técnico y una voluntad obstinada, que se ha convertido en un mito del ballet comparable con Rudolf Nureyev, Vladimir Vassiliev y Mijaíl Baryshnikov. Una investigación rigurosamente documentada que, a lo largo de cinco años, implicó la búsqueda de antecedentes y testimonios en Estados... (read more)
Productos:




Mas datos aqui:
Editorial Aguilar, AR$45
416 páginas



Europa Press Internacional

Mujer.- La trata de seres humanos afecta a más de 600.000 personas en el mundo, el 80 por ciento mujeres y niñas

 
 

Europa Press - Cultura -

Se estrena el 5 de diciembre en España

Walker retrata la pasión por la música y el rock de un coro de ancianos en el documental 'Corazones rebeldes'

El director británico de películas para televisión Stephen Walker retrata en el documental 'Corazones rebeldes' la pasión por el rock de Young@Heart, un coro formado por un grupo de mayores de entre 70 y 90 años, que viven en New Hampton (Massachusetts), y que desde hace unas décadas hacen giras por todo el mundo con sus espectáculos.Ampliar


La saga se estrenó en 1984

Sharon Stone y Kim Cattrall podrían alistarse de nuevo en la 'Loca Academia de Policía'

La arrebatadora y fatal Sharon Stone y una de las glamourosas protagonistas de 'Sexo en Nueva York', Kim Cattrall, podrían volver a sus orígenes y regresar a una de las sagas que las vio nacer como estrellas: 'Loca Academia de Policía'. Las dos aparecieron en entregas de la disparatada franquicia, Cattrall en la cinta original que se estrenó en 1984 y Stone tres años después en 'Loca academia de Policía 4', y ahora que la saga prepara su regreso después de 14 años su vuelta a la academia sería el bombazo ideal para asegurar el taquillazo.Ampliar


La obra elegida es 'Pan y Toros'

La zarzuela llega mañana al Teatro Municipal de Santiago de Chile

   La zarzuela 'Pan y Toros', de Francisco Asenjo Barbieri y dirigida por Emilio Sagi, se estrenará mañana en el Teatro Municipal de Santiago de Chile que ofrecerá otras tres funciones más de este montaje, el 30 de noviembre y 2 y 3 de diciembre.Ampliar


Dotado con 125.000 euros

Juan Marsé gana el Premio Cervantes 2008

Juan Marsé (Barcelona, 1933), es uno de los escritores que ha "marcado" generaciones y que ha "contribuido desde Cataluña a la lengua común de 500 millones de personas", según señaló ayer el ministro de Cultura, César Antonio Molina.Ampliar

'34 actores hablan de su oficio'

Javier Bardem, Maribel Verdú o Antonio Banderas, 'al descubierto' en un libro

Los actores Javier Bardem, Maribel Verdú, Victoria Abril o Antonio Banderas, entre otros, quedan 'al descubierto' en el libro '34 actores hablan de su oficio'(Ediciones Cátedra), una recopilación con sus testimonios y puntos de vista sobre la profesión recogidos por la escritora, guionista y directora de cine, Arantxa Aguirre.Ampliar


El cortometraje francés 'Le feu, le sang, les étoiles' gana el Gran Premio de Zinebi

El cortometraje 'Le feu, le sang, les étoiles' (El fuego, la sangre, las estrellas), de la actriz y directora francesa Caroline Deruas, ha conseguido el Gran Premio de la 50 edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, Zinebi.Ampliar


Llegará a España la próxima semana

'Buffy' prepara su regreso para dar batalla a los vampiros de 'Crepúsculo'

Los vampiros están de moda y más si, además de ser inmortales y chupar sangre, son jóvenes y guapos. El taquillazo de 'Crepúsculo', la cinta basada en el best-seller de vampiros adolescentes que arrasa en EE.Ampliar



 

En Catamarca / El drama de los que viven aislados

Cruzó los cerros en burro para salvar a su hija, pero no lo logró

La niña, de un año, murió por problemas respiratorios en Río Grande, cerca de Fiambalá

Patricia Carrizo
Para LA NACION

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA. La historia de Avelino Vega, un pastor que durante 10 horas de una gélida noche de invierno cargó en brazos a su hija por un camino de cornisa que recorrió a pie para llegar al más cercano poblado para conseguir ayuda para su hijita Nelly del Valle, una niña desnutrida que se moría por una gastroenteritis que, sin medios ni remedios, él no estaba en condiciones de detener, hizo conocido en todo el país a Río Grande, un paraje montañoso que ni siquiera figura en los mapas.

A pesar de las promesas de que el Estado acercaría por fin la mínima asistencia a los pocos pobladores de ese paraje para que no hiciera falta otra acción heroica para atender la salud de un niño, la historia volvió a ocurrir. Sólo que esta vez no hubo, como hace tres años, final feliz.

Angélica Magdalena Suárez, de un año y cuatro meses, murió el miércoles pasado cuando era trasladada por su padre a lomo de burro desde esa inhóspita localidad de la precordillera, situada a más de 60 kilómetros de Fiambalá, la última ciudad provincial hacia el límite con Chile, a unos 400 km de esta capital.

Los pobladores de ese lugar carecen de todo: no hay centro de salud; no hay médicos ni remedios ni buenos caminos para llegar. El hospital más cercano está en Fiambalá.

Aquella historia de Avelino y de su hija Nelly, que tenía tres años de edad y un cuadro de desnutrición de grado 2 cuando su caso conmovió a todos los argentinos, en julio de 2005, reveló las dificultades que tenían los pobladores de Río Grande para trasladarse a la localidad más cercana, Tatón, 20 kilómetros a pie, en mula o burro, para proveerse de todo: mercaderías, servicios, asistencia.

Aquella vez, los pobladores de Río Grande recibieron ayuda de lugares distantes de la Argentina, y las autoridades de la provincia se comprometieron a mejorar el camino, instalar una posta sanitaria y optimizar las condiciones y calidad de vida. Pero a tres años y medio, nada de eso ocurrió: los habitantes de Río Grande siguen viviendo en las mismas condiciones que entonces.

Sin esperanza

Esa precariedad, seguramente, llevó al mínimo las esperanzas de salvarle la vida a la pequeña Angélica. Según relató la policía, que intervino en el hecho, el miércoles, al amanecer, Angélica presentaba un cuadro febril, dificultades para respirar y fuerte decaimiento. "Amaneció triste", diría su padre, más tarde. Un enfermero de la localidad la revisó, pero el delicado cuadro de salud no pudo ser revertido con los pocos medicamentos que había en el humilde hogar de los Suárez.

Desde la escuela de Río Grande, las docentes del lugar intentaron comunicarse por medio de un equipo de radio BLU con Tatón y con Fiambalá, aparentemente, sin suerte.

El padre de Angélica decidió llevar en mula a la niña hacia el hospital de Fiambalá, bajo una persistente lluvia. Pero a mitad de camino, se acabó la resistencia de la pequeña; al advertir que su hija ya no respiraba, decidió regresar a Río Grande para dar allí sepultura a la niña.

Una maestra, finalmente, pudo informar de la situación a la policía de Fiambalá, que intervino en el caso y, a su vez, lo comunicó a la fiscal de Tinogasta, Silvia Alvarez, que dio instrucciones para preservar el cuerpo de la niña para la realización de una autopsia para establecer las causas del deceso. El cuerpo, entonces, quedó depositado preventivamente en la escuela de Río Grande.

Ayer, el portal de noticias catamarcaya.com reprodujo un audio con declaraciones en las que el padre de la niña fallecida aseguró que los médicos van a Río Grande sólo una vez por año y opinó que, de haber sido atendida a tiempo, Angélica quizás hubiera sobrevivido. 

(continúa)

ADN- Cultura -

Música para maestros y aprendices

Por Jorge Fernández Díaz
Director de adnCULTURA

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura

Gritos y susurros

De qué habla la gente de la cultura cuando casi nadie la escucha

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Perlas en la Red

Clubes de lectores

Por Carlos Guyot
De la Redacción de LA NACION

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Creación

¿Se puede enseñar a escribir ficción?

Fotos | A partir de la década de 1960, los talleres literarios empezaron a proliferar en la Argentina. Como en las universidades no se dictaba escritura creativa, algunos escritores tuvieron la idea de dar clases en sus casas o en institutos. Buscaban transmitir su experiencia a quienes tenían la vocación de narrar y carecían de recursos técnicos para ello. Los referentes de esta actividad señalan los límites de su trabajo. Pueden adiestrar a los alumnos en el empleo de ciertos trucos, pero no insuflan talento donde no lo hay. En cambio, afinan la calidad de lectura de sus discípulos y los guían en la corrección de los textos, la tarea más difícil para un autor

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Literatura | Donald A. Yates

El amigo americano de Borges

Fotos | Experto en novela policial, hizo la primera traducción al inglés del autor de Ficciones, una antología que se llamó Labyrinths (1962). A punto de llegar a Buenos Aires, habla de su relación con el célebre escritor, sobre la que prepara unas memorias

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Divulgación

Sacar la filosofía a la calle

Fotos | En su último libro, José Pablo Feinmann reelabora las clases en que repasó lo más granado del pensamiento occidental y establece un diálogo vivo, no exento de una interpretación histórica sesgada, con los grandes maestros de la filosofía

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
crítica de libros

De la historia a la ficción

Fotos | La edición completa en español de los libros de Junichiro Tanizaki, uno de los grandes autores japoneses del siglo XX, se inicia con una mágica recreación del Medioevo de la era Heian

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Novela extranjera

Ironía y realismo

Fotos |

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Narrativa extranjera

Desenfadada novela mestiza

Fotos |

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
rítica de libros

Una antigua violencia política

Fotos |

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Narrativa extranjera

Adicciones del alma

Fotos |

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Periosdismo | Anticipo

Lazos de sangre, poder y silencio

Fotos | Gomorra (Debate), libro del que aquí se reproduce un fragmento, muestra el modo en que funciona el millonario negocio del narcotráfico en Italia y las redes clandestinas que estructuran una organización delictiva perfectamente engranada

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Periodismo | Entrevista

"El éxito me ha condenado a muerte"

El periodista Roberto Saviano, autor de Gomorra, vive bajo custodia permanente luego de haber sido amenazado por su investigación sobre la Camorra

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura

Un fenómeno de ventas en Europa

Por Leonardo Tarifeño
De la Redacción de LA NACION

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura
Música | Jazz latino

La otra revolución cubana

Fotos | Una serie de discos grabados en La Habana en los años 50 y 60 muestra el rico encuentro entre los ritmos de la isla y el jazz

29.11.2008 | Edición impresa | ADN Cultura 

Vidriera Moda

Megadesfile en Mendoza

La 5ª edición aniversario del Hyatt de Moda reunió a los diseñadores Claudio Cosano, Laurencio Adot y Gabriel Lage, junto a más de 120 modelos en ls pasarela. Andrea Frigerio condujo el desfile, que, como siempre, se realizó en las terrazas de Park Hyatt Mendoza.

Triunfa en París

La gran tienda parisina Le Bon Marché eligió una colección -inspirada en el tango- de la marca argentina de lencería Petit Charme, para vender en su local. Una buena noticia para el diseño local.

Intelectuales

Desde su desembarco en la Argentina, Rochas propone una estética asociada a la cultura. Su nueva colección se inspiró en el lifestyle de Marcel Rochas en la costa europea.

Mundo de sueños

"Quiero que la mujer que entre a LB Shoes & Bags se sienta como en su casa, en un lugar atendido por sus dueños, en un mundo de sueños, femenino y delicado", dice Lara Bernasconi. El exclusivo local que la modelo y diseñadora abrió en Palermo ya cumplió un año, y fue el lugar elegido para presentar una nueva colección: Volver. Estilo, elegancia y actitud definen sus creaciones casuales y de noche.

Aniversario

En 2008 se cumplen 150 años de la fundación de la casa de alta joyería francesa Boucheron. Fundada por Frédéric Boucheron en 1858, sedujo con sus creaciones a divas de todos los tiempos, como Greta Garbo, Rita Hayworth y Marlene Dietrich.

Divinas gafas

Adriana Costantini presentó sus nuevos modelos de anteojos de sol, que se destacan por su glamour, la sofisticación y exclusivos detalles en las patillas. Marcos oversize y estilo sixties, claves de la propuesta.

Te quiero así

Como Quieres que te Quiera, marca líder en indumentaria para adolescentes, presenta su nueva propuesta: disfrutar del verano, con el concepto choose water . Por eso, regala una botella de agua con cada compra.

Familia de artistas

Siguiendo las tendencias actuales, y consustanciada con el arte, Caro Cuore presenta su nueva familia: Monet. Es una colección inspirada en la obra de Claude Monet, gran artista del impresionismo que llenó su obra de colores alegres. El estampado floral es el protagonista de esta línea, íntegramente en tul. 

Noticias Sur.es

Portada


Las familias se lanzan a la caza del chollo para estirar el sueldo

El 40 % de los clientes visita más comercios para comparar los precios


La Audiencia da carpetazo a la causa de Garzón contra los crímenes del franquismo



Los españoles atrapados en los atentados en Bombay están ya a salvo



Dos años de libertad vigilada para tres niñas de Benamocarra por acoso

La jueza les impone el alejamiento de la víctima, otra alumna a la que le hacían la vida imposible


La capital prevé recibir 98 millones del 'plan Zapatero' para obras



Navidad a todo color en las calles de Málaga



Chaves: El alcalde no tiene ningún derecho a quejarse por los fondos



La Cónsula reúne a sus mejores estrellas para festejar el 15 aniversario



Tracey Emin lleva al CAC su cara más provocadora

Málaga acoge la primera retrospectiva de la británica
Costa
.
En memoria de los ausentes

.
Sánchez garantiza la seguridad de las casas de La Alberquilla

.
Negocian el reinicio de las obras del 'parking' de Le Corbusier

Más noticias  Marbella
.
Todas las subastas de pisos tras el verano han quedado desiertas

.
Vecinos de Río Real acudirán a organismos europeos si no se regularizan sus viviendas

.
Al rescate de una joya arqueológica

Más noticias  Andalucia
.
La Junta pide al Poder Judicial mayor cooperación entre ambas instituciones

.
Intervenidas tres toneladas de hachís en el Guadalquivir

.
Chaves dice a Arenas que critique a su Gobierno, pero que respete el Parlamento

Más noticias  Axarquia
.
Bendodo confía en que el PP volverá a gobernar en el Ayuntamiento en 2011

.
El gobierno acuerda en solitario no subir el recibo del agua por encima del IPC

.
El 30% de los 22.310 habitantes del municipio es de nacionalidad extranjera

Más noticias  Turismo
.
La escuela de La Cónsula reúne a sus mejores estrellas para festejar quince años de vida

.
El turismo registra un superávit de 22.500 millones hasta septiembre

.
Cinco millones para la Playa de la Palma

Más noticias  Melilla
.
El Gobierno ofrece tres vías a la oposición para declarar día festivo el Aid El Kebir musulmán

.
El PP de Melilla demanda un plan anticrisis que permita la sustitución de un sistema productivo agotado

.
El Estado destinará 6 millones a la reparación de los daños provocados por las lluvias de los últimos meses

Más noticias  España
.
La Audiencia Nacional da carpetazo a la causa de Garzón contra el franquismo

.
Rajoy asegura en Pamplona que el PP de Navarra nunca más se disolverá

.
Tráfico da la vuelta a las multas

Más noticias  Opinión
.
Causa en su sitio

.
Solvencia en quiebra

.
Campanas

Más noticias  Mundo
.
India apunta a grupos independentistas de Cachemira como autores de los ataques

.
La crisis turística acecha a Tailandia, paralizada por el cierre de los aeropuertos

.
Los españoles sorprendidos por los atentados de Bombay están a salvo

Más noticias  Economía
.
La inmobiliaria Habitat suspende pagos asfixiada por una deuda de 2.300 millones

.
El rechazo de la Kutxa tira por tierra la creación de una gran caja vasca

.
La caída del precio del petróleo reduce la inflación al 2,4%

Más noticias  Deportes
.
Schuster le lanza un dardo envenenado a Iker Casillas

.
La UEFA cita al Olympique de Marsella tras el 'mecherazo' que recibió Gerrard

.
Los jugadores del Marbella se buscan trabajo por las tardes para ganar dinero

Más noticias  Sociedad
.
Compuesta y con novio

.
Alimentos poco saludables centran la publicidad en horario infantil

.
Los niños de entre 10 y 12 años consumen casi 3 horas y media de televisión diarias

Más noticias  Cultura
.
El CAC recupera su lado más provocador con la obra autobiográfica de Tracey Emin

.
Laura Pausini saca su serenidad y paz interior en 'Primavera anticipada'

.
La actriz Jessica Lange descubre su desconocida faceta como fotógrafa

Más noticias  Gente
.
De compras en el mercadillo

.
TVE enseñará castellano con el concurso 'Hola, ¿qué tal?'

.
30.000 euros por publicar sus fotos con Micky Molina

Más noticias