martes, enero 5

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Hombre sin pies

MARTES 5 DE ENERO DE 2010

Había una vez un hombre que se quejaba de no tener zapatos...hasta que conoció a un hombre sin pies.
Hoy cuenta tus bendiciones.

Fuente: kabbalah

Boletin Atrevete a Ser Feliz - Anne Astilleros -

Mensaje para el nuevo año

A ti porque ante todo sigues siendo fiel a ti mismo y porque te atreves a ser feliz, porque sigues utilizando y potenciando la ley universal de la Atracción a tu favor, quiero felicitar este nuevo año que sin duda alegraras con los pensamientos intenciones y actos que nacen cada día de tu propio corazón.

Estoy segura de que al igual que yo misma, sabrás mejor que nunca perdonarte a ti mismo y disculparte cuando sea necesario ante cualquier persona que hirieras voluntariamente o involuntariamente a lo largo de este maravilloso año que te ofrece el mismo universo para que tú le des vida.
Te ruego que recibas y utilices a tu propia conveniencia este sencillo y poderoso regalo que aquí sigue como un ejemplo más de mi propia forma de atraer:

RESPECTO A MI MISMO:

Privilegio ni propia personalidad, me siento vivo y Alegre.

RESPECTO A MIS PADRES:

Ante todo soy hijo de la Vida misma, me identifico con el mismo Universo Así mismo quiero y respeto mejor a mis padres terrestres.

RESPECTO A MI PROFESIÓN:

Atraigo a los colaboradores jefes o puesto de trabajo ideal, natural y fácilmente. Disfruto trabajando.

RESPECTO A LA PAREJA:

Para solteros: estoy atrayendo a mi pareja ideal.
En pareja: atraigo todo lo mejor de mi pareja.

RESPECTO AL DINERO:Disfruto de un nuevo Poder económico, más abundante. Desde mi mente clara y mi corazón sano aumento mis ingresos expandiendo mi mensaje y compartiéndolo con el Mundo en el que vivo.

RESPECTO A MI SALUD

Me siento dichoso y agradecido por ser el único dueño y mejor cuidador del cuerpo en el que yo solo estoy viviendo, por mi mente por la que solo yo puedo pensar, por mi corazón, único guía, que sin pausa ni pereza, me recuerda a cada uno de sus latidos que yo soy el poder de la elección y que mi deber es mantenerme sano en todos los aspectos.

RESPECTO A LOS HIJOS

Respeto su personalidad mientras les educo. Educar es acompañar con cariño. Pues en realidad Todos somos hijos de la viva misma ante todo.

RESPECTO A MI AUTOESTIMA

Yo soy responsable de mi propia autoestima. No cuidarla sería exponerme a cualquier malestar duradero o convertirme en una persona dependiente en todos los aspectos de mi vida.

RESPECTO A MI BIENESTAR

Privilegio y aumento naturalmente mi bienestar cotidiano como el mayor de mis deberes. Disfruto plenamente en mi relación conmigo mismo y con los demás.

RESPECTO AL PLANETA

Adoro el planeta en el que vivo, pues él me lo ofrece todo. Atraigo disfrutar de su naturaleza de nuevo abundante.Ofrezco el apoyo que puedo para plantar árboles.

RESPECTO AL UNIVERSO

Me siento amado por el Universo en el que vivo. Identificarme a Él y utilizar su Luz y la mía para iluminar su oscuridad me emociona y me hace sentir ser una más de sus queridas expresiones y manifestaciones. Me siento dichoso y agradecido.Espero de todo corazón que te sirva de algo este pequeño ejemplo de atracción y reconocimiento de ti mismo como hijo amado de la vida, hija del Universo.

¡Atrévete a ser feliz!

Gracias.
Anne Astilleros

Fuente: atreveteaserfeliz

CONFERENCIA DE ANNE: EL PODER DE LA ALEGRÍA. ENTRADA LIBRE


Anne estará el día 6 de enero en Ecocentro, en Madrid (calle Esquilache, 2-6 Metro Rios Rosas) a las 19:15 horas, impartiendo una conferencia-presentación de El Poder de la Alegría. La entrada es libre

¡Te Esperamos!

lunes, enero 4

Gracias Sandro por hacernos vivir tantas cosas

Foto tomada de INTERNET


Murió Sandro, el Gitano que conquistó el corazón de varias generaciones

Fue debido a un cuadro de shock séptico, informaron los médicos; Roberto Sánchez había sido intervenido esta tarde; hace 45 días había recibido un trasplante cardiopulmonar; Olga, su esposa, define si lo velan en el Luna Park o el Congreso; accedé al especial multimedia

Tras una larga lucha de 45 días, que siguió a un trasplante cardiopulmonar, el cantante popular Sandro falleció a las 20.40 en la ciudad de Mendoza, informó el doctor Claudio Burgos.

Unas horas antes, el médico había adelantado el mal estado en el que se encontraba Roberto Sánchez. "Atraviesa el peor momento desde su ingreso", fueron las palabras de Burgos.

Un suplemento especial, mañana con la edición impresa de LA NACION El dolor de la gente, la despedida de sus colegas artistas, su vida, su carrera artística y toda la leyenda

Sandro había sido sometido esta tarde a una laparoscopia a raíz de la formación de coágulos en los pulmones, según habían informado a lanacion.com allegados al artista. Ya había sido intervenido durante la madrugada a causa de una afección bronquial.

Se trataba de la quinta intervención a la que fue sometido Roberto Sánchez desde que recibiera un trasplante cardiopulmonar el 20 de noviembre pasado.

La operación de esta madrugada fue realizada por el equipo médico que lo asistió en el hospital mendocino. En esos momentos de lucha desesperada, los médicos precisaron que "cada minuto" contaba y que estaba conectado a un respirador, aunque "consciente".
"Haremos todo lo posible por salvarlo, como lo hemos hecho desde el primer día", fueron las últimas palabras de los especialistas antes de volver a tratar a Sandro. Una hora y media después moría en Mendoza uno de los grandes cantantes de la música popular argentina.
* * *
En noviembre de 2009 le habían realizado en Mendoza un trasplante cardiopulmonar y, desde entonces, otras cuatro cirugías menores y varios cambios de medicación, relacionados a esa gran intervención que fue la última esperanza para recomponer su salud, fuertemente afectada por el enfisema pulmonar crónico que padecía desde hacía casi una década, por haber sido un fumador compulsivo.
Dio pelea hasta donde pudo. Sus "chicas" -como solía llamar a sus fans- lo van a extrañar. Y mucha otra gente también. Porque Sandro fue, verdaderamente, un ídolo popular, más allá de la pinta y el carisma con los que sedujo, desde mediados de la década del 60, a tantas mujeres.
Nació como Roberto Sánchez, el 19 de agosto de 1945, en Parque Patricios, pero se crió en Valentín Alsina. La música y la actuación fueron para él una pasión temprana. Mucho antes de que se hiciera famoso con "Rosa, Rosa" o "Quiero llenarme de ti", ya en un acto escolar se animó a imitar a Elvis Presley haciendo playback sobre un disco.
Durante la década del 60 tuvo algunos grupos musicales hasta que se hizo conocido con Los de Fuego. Sin embargo, no tuvo éxito de un día para el otro. Como Sandro y Los de Fuego intentó firmar un contrato discográfico, pero no lo consiguió. Recién en 1963 grabó para la CBS un simple con dos temas, y sin sus compañeros de ruta. Fueron "¿A esto le llamas amor?" y "Eres el demonio disfrazado".
Los de Fuego tuvieron su revancha al año siguiente, cuando grabaron con Sandro "Hay mucha agitación", un tema de Jerry Lee Lewis. Con esos covers en castellano se le abrieron las puertas de programas televisivos del estilo de Sábados circulares, conducido por el popular Pipo Mancera.

Tres años después, el cantante ganó el Festival Buenos Aires de la Canción con el tema "Quiero llenarme de tí". Y más adelante comenzó a frecuentar otros lugares. Los más variados. Desde La Cueva (donde se gestó el rock nacional) hasta los sets de filmación. En 1968 comenzó su carrera cinematográfica con Quiero llenarme de ti, aquel éxito que le había dado un premio y al que seguiría una decena de films donde surgieron éxitos como Tú me enloqueces, junto a Susana Giménez, y Subí que te llevo, con María del Carmen Valenzuela, como parejas centrales. El gitano de América

El cine fue el medio que lo llevó a países como Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, México y Estados Unidos, donde ganó el interés de los hipanohablantes. Así fue como se convirtió en Sandro de América. Cuando en 1970 se estrenó Gitano y comenzó a filmar Muchacho, con dirección de Leo Fleider, su carrera se empezó a expandir fuera del país, a la par que su música.
Ese año actúo en el Madison Square Garden, de Nueva York y los canales locales se peleaban por transmitir las imágenes. Es curioso que llegara a cantar primero allí y luego en el Luna Park. Su primera presentación en la meca del boxeo local fue recién en 1972.

El mote "Sandro de América" lo tenía bien ganado. Incluso, llegó a pasar casi un lustro sin actuar en la Argentina. Reapareció ante su público en 1978, en el Teatro Opera, espectáculo que fue transmitido por Canal 13.

Cuatro años después, fue contratado por Telemundo para realizar una telenovela en Puerto Rico. Y hacia finales de los 80 comenzó a revisitar su cancionero. Festejó los 25 años de la grabación de su primer disco, publicó un grandes éxitos y realizó tres recitales en el Luna Park. Primer antecedente de lo que, una década después, serían esos prolongados ciclos de shows en el Teatro Gran Rex, donde incluía a actores invitados y batía records de actuaciones. Golpes y un ritual irrepetible
A pesar de todos esos buenos momentos, la década del ochenta no terminó bien y la siguiente no empezó mejor: fallecieron su madre y su amigo y manager, Oscar Anderle, con quien escribió la mayoría de sus éxitos. Dos duros golpes para el cantante. Además, en los noventa sufrió un infarto, la primera señal de una serie de enfermedades desencadenadas por el tabaquismo, que lo obligarían, una década después, a anotarse en lista de espera del Incucai para un doble trasplante de órganos.

Sin embargo, no bajó los brazos

En esa década presentó un recordado ciclo televisivo en Telefé llamado Querido Sandro (producido por Héctor García) y un nuevo espectáculo, 30 años de magia, en el Teatro Gran Rex. En esa sala, sus conciertos se transformaron en rituales irrepetibles: ofreció 18 funciones y comenzó a batir récords. A principios de 1999, con Gracias... 35 años de amores y pasiones llegó a los 40 recitales; y otros públicos empezaron a descubrir en el Gitano un nuevo ícono popular, en este caso a uno ya maduro, que peinaba canas.

La confirmación de esa llegada a públicos de otras generaciones fueron, por ejemplo, el tema que grabó para un disco de Charly García y Pedro Aznar, a mediados de los noventa, y muchos años después, el lanzamiento del álbum Tributo a Sandro. Un disco de rock, donde participaron grupos como Divididos, Los Fabulosos Cadillacs, Bersuit Vergarabat y Ataque 77, con sus versiones de temas como "Tengo", "Dame el fuego de tu amor" o "Una muchacha y una guitarra".

En este período, a pesar de que las complicaciones de salud se hacían más evidentes, no quería dejar de hacer al menos una temporada de recitales al año. En 2004, con su gira de shows La profecía, su micrófono iba acompañado por un tubo de oxígeno que lo asistía mientras cantaba.

Durante el último lustro estuvo recluido en su casa de Banfield, excepto cuando lo trasladaban al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde era internado para controles de rutina o para estabilizar su organismo, afectado por un enfisema pulmonar crónico. Su esposa, Olga, siempre lo acompañaba. El sólo se encontraba con su público el día de su cumpleaños, cuando salía a la puerta de su casa para saludar a sus fans incondicionales. A "sus" chicas, que lo idolatraron hasta el final. Y lo seguirán haciendo.

Tras una larga y dura lucha, murió Sandro de América.

La Argentina llora al ídolo que ya no está, aunque su legado quedará por siempre.

¿Cómo recordás al Gitano?

Momentos en la carrera del Gitano

Un recorrido en video por algunos clásicos de Sandro

Un repaso por su vida

"¡Sandro no se va!", el grito de los fans apostados en Banfield

Dolor y congoja en el mundo artístico

Fuente: La Nacion

viernes, enero 1

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah

VIERNES 1 DE ENERO DE 2010

El camino del ejemplo

Requiere de un gran esfuerzo ser fuerte cuando los demás a tu alrededor son débiles. Hoy, define el tono. Saca a la gente de su caos a través del camino de tu propio ejemplo.


SÁBADO 2 DE ENERO DE 2010

Si

La gente exitosa encuentra oportunidades donde no las hay. Hoy, di sí a todo. No hay un sólo cuadro de tu día que no te esté comunicando alguna forma de mensaje y apertura.


DOMINGO 3 DE ENERO DE 2010

Comparte tu don

Tus dones los tienes para que puedas compartirlos con otros. Es por eso que la mayor satisfacción que puedes encontrar es lograr para los demás. Hoy, haz que tu Luz ilumine a la gente que está en la oscuridad.


LUNES 4 DE ENERO DE 2009

Tiempo de vivir

Nunca sabes cuanto tiempo tienes en esta vida. Asegúrate de vivr cada día como si fuera el último. Hoy, actúa rápido. No hay tiempo que perder.