sábado, abril 26

Feliz Cumpleaños para ...


25/04 : Mercedes mi queridisima amiga que vive en Valencia, aqui la saludo "tarde" porque ayer estuve "a mil" como decimos en Argentina, cuando vamos de un lado a otro, pero la saludé por correo :-)


26/04: Al Padre Adrián -Santarelli-, de la Parroquia Santo Tomás Moro, hoy a las 19:30 hacen un Misa por su cumpleaños, lamentablemente no puedo asistir , estuve ayer con ellos, y estoy con mi corazón


A los dos, les deseo "lo mejor de lo mejor" como digo siempre, y que tengan un nuevo año POSITIVISIMO!!!


Que bueno es poder conocerlos!

Los quiero



2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa!! no me imaginaba entrar y encontrarme con esta felicitación tuya mi niña!!. Me gusta mucho tu blog Viviana, es intimista y demuestra tu búsqueda del porqué de las cosas. es tan bonito como tú. Un beso muy grande y gracias por esta tarjeta de felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cumpleañera!!! que alegria saber que te sorprendí.
    No sabes cuanto te recordé en tu cumple, quise llamarte pero estuve de un lado a otro y con la diferencia horaria que tenemos cuando pude...era muy tarde para llamarte
    Mi blog es...como soy yo,simple,curioso... y toca temas distintos, como hago yo en la vida; así salto de un lado a otro,puedo estar en una sinagoga y al rato entrar a una iglesia (por distintos motivos, claro) busco, busco, busco...y en las busquedas siempre me encuentro con gente maravillosa
    No me agradezcas nada por favor, te mereces esto y mucho más :-)de verdad
    Beso grandote y seguí festejando tu cumple varios dias más ;-)

    ResponderEliminar