domingo, mayo 18

Afinación Semanal de la Conciencia

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana


Todo se Ilumina


La Kabbalah enseña que cuando una persona muere, toda la Luz que ha revelado a través de sus acciones se libera al universo.


El jueves por la noche —Lag BaÓmer— marca el momento en el que Rav Shimón Bar Yojái, autor del Zóhar, dejó este plano físico. Toda la Luz tremenda que canalizó durante su vida será revelada en este día.


Piensa en lo que esto significa. La Luz de la inmortalidad que da poder a la máquina hacedora de milagros que es el Zóhar, estará a tu disposición para que te puedas conectar a ella.


Hay tres cosas que puedes hacer para asegurarte de que te conectas a esta asombrosa energía.

Primero, prepárate para apreciar lo que está por venir. Si tu mente no está abierta a la relevancia espiritual de Lag BaÓmer, entonces será más difícil que obtengas sus beneficios.

Si posees un Zóhar, te recomiendo que leas la introducción escrita por mi padre y maestro, Rav Berg.

Si no dispones de uno, entonces visita la página:
www.zohar.com


Segundo, durante esta semana identifica todos tus rasgos reactivos que están contribuyendo a crear tu oscuridad personal (y global), para que cuando la Luz de la inmortalidad se revele en Lag BaÓmer, todos los juicios también sean eliminados.

La clave es que asumas la responsabilidad por toda tu negatividad.


Encuentra aquellas áreas en las que has lastimado a los demás (y a ti mismo); áreas en las que sabes que mereces juicio en tu vida.

Rav Shimón, con su sola presencia, disuelve todos los juicios; cuando él está cerca, el juicio simplemente no puede entrar.

Puedes recibir el beneficio de que tus juicios sean desviados si tan solo identificas los juicios que mereces en tu vida.


Nota: Puedes ver a mi hermano Michael explicar cuál es el significado profundo de todo esto en el siguiente enlace (inglés).


Y por último, puedes unirte a tu Centro de Kabbalah más cercano para realizar la conexión el jueves por la noche.

Si no vives cerca de un Centro, puedes ver la retransmisión en vivo en este enlace (inglés).

Cuanto mayor sea el número de estudiantes que estudien el Zóhar y se conecten durante esa noche, mayor será la Luz que se revelará en el mundo.

Es así de simple.


Todo lo mejor,

Yehudá



44. Suavizar los juicios


A través de la meditación sobre esta secuencia y con genuina penitencia en mi corazón, aminoro o hasta revoco los juicios establecidos en mi contra.
Y tomo un tiempo extra largo para ofrecer indulgencia y compasión a otros, para que estas cualidades piadosas me sean devuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario