lunes, mayo 5

Que los cumplas feeeeeliiiiiizzzzzz, que los cumplaaaaas feeeeliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas FEEEEEEEEEEELIZ!!!!


Bárbara!!!


Si me pongo a escribirte especialmente, a recordar estos años desde que nos "conocimos" por primera vez......pasaré por la melacolía, la emoción,la alegría....y seré un poco "pesada"...
Los que ya tienen hijos me comprenderán mejor :-)
Por eso voy a copiarte unas frases sobre "hijos" que me gustan y se expresan mejor que yo

(Por favor leé la afirmación del día, la ultima frase :-) )

No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.

Louis Pasteur (1822-1895) Químico y microbiólogo francés.

Hay dos legados perdurables que podemos transmitir a nuestros hijos: uno son raices, el otro son alas.
Hodding Carter

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve en pianista

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.



Los padres de familia suelen hablar de la nueva generación como si no tuvieran nada que ver con ella.



Existe algo más importante que la lógica: la imaginación.
Alfred Hitchcock,(1899-1980) Director de cine británico


El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.
Vincenzo Gioberti

Los hijos aprenden poco de las palabras; sólo sirven tus actos y la coherencia de éstos con las palabras.
Joan Manuel Serrat,(1943) Cantautor catalán






1 comentario:

  1. Qué lindooo!!! Gracias, má por tus palabras y las de otros que elegiste, me gustó mucho.
    Te quiero y voy a pasar un muy lindo día con ustedes.
    Besos,
    Bar.

    ResponderEliminar