lunes, junio 2

Indra Devi, Matají (Madre)




Tuve el honor de conocerla personalmente, años atras - 15 para ser mas exacta -.
Después que nació mi hija más pequeña, me hice el tiempo necesario y pude por fin conocer/hacer/practicar yoga.
Matají ya no daba clases pero despues de tomar las nuestras con Iana y David una vez a la semana venia a charlar con nosotros ¡Que lujo!!! que honor...que emoción, que calidez...cuanta sabiduria!!!
Todavía no olvido el calorcito y suave apretón que me dio en su primer abrazo...la paz que sentí....lo recuerdo y me emociona...
Un cuerpo pequeño, de apariencia frágil pero cuanta fuerza interior tenía...
Me trasnmitió tanto en esas charlas, no solo con palabras... con solo mirarla...ojos picaros, traviesos, pero con una mirada llena de ternura y vitalidad...no tengo palabras para describir bien todo espero que ustedes me sepan entender con el corazón, los que la conocieron me entenderán perfectamente .-)
Que vitalidad!!!
Tenia ya cerca de 96 años, creo, y estabamos todos sentados en el piso y ella nos decía "arriba, levantemonos, vamos a practicar tal cosa...." y ella era la primera en estar de pie...

El 12 de mayo quise mencionarla en el blog porque era el día de su cumpleaños pero por "esas cosas de la vida" no pude hacerlo, la recuerdo hoy aunque no sea 12/05...las fechas no son tan importantes para recordar con cariño a una persona, verdad?
Me disculpo porque mi relato es un poco desordenado pero... asi salió...






No hay comentarios:

Publicar un comentario