viernes, junio 27

Maratón solidaria en ayuda de ONG´S

El próximo jueves 10 y viernes 11 de julio se realizará la Segunda Maratón Solidaria organizada por la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina.

El encuentro será de 9 a 21 horas, en el que ayudará a ONG’s en el desarrollo de sus planes de comunicación, prensa, relaciones públicas e institucionales.

La segunda edición de la Maratón se realizará entonces en Buenos Aires, tras la exitosa experiencia del 2006. Y en el 2008, ya se realizó en Córdoba, y llegará también a Mar del Plata y Rosario.

Se trata de una acción de Responsabilidad Social diseñada especialmente, los directores y ejecutivos de las principales consultoras de comunicación de nuestro país donarán sus servicios a once instituciones de bien público, y los asesorarán en sesiones de dos horas con equipos de trabajo formados por miembros de distintas consultoras.

Así, las ONG’s podrán desarrollar, optimizar y emprender estrategias de comunicación, prensa y Relaciones Públicas e Institucionales, tendiendo a la profesionalización de su gestión.
Los equipos interdisciplinarios de los principales consultores de relaciones públicas trabajarán para las Organizaciones del Tercer Sector asistiéndolas en la elaboración de planes de comunicación, creando estrategias y tácticas que puedan serles útiles a las ONG’s según el rubro, colaborando en la solución de problemas, desarrollando mensajes clave y posicionamiento de sus emprendimientos, entre otras actividades.

Las beneficiadas serán 11 organizaciones del sector social, Fundaciones, Organizaciones No Gubernamentales y Grupos que realicen acciones de bien público.

Informes e inscripciones

Las organizaciones interesadas en participar, pueden solicitar mayor información escribiendo a: maratonsolidaria2008@rrpp.org.ar

Ficha de inscripción disponible aquí

verde country

No hay comentarios:

Publicar un comentario