miércoles, junio 25

Mi ausencia del blog...

...por motivos de fuerza mayor.Las dos únicas personas mayores de mi familia, y muy queridas-mi tío y mi madre, se han enfermado y yo estaba con ellos, por eso mi ausencia del blog.Les pido disculpas pero a veces no se puede con todo.

Hoy miércoles,después de una semana vine a mi casa, y ya mañana jueves me vuelvo a ir. Supongo que estaré con un poquito mas de tiempo los próximos días, pero no puedo asegurarlo.

Generalmente programo artículos que me gustan para que se publiquen el día y a la hora elegidos pero esta vez no pude hacerlo.

Gracias por los mensajes en el blog, correos, mensajes de texto y llamados que me enviaron al no verme en el blog, ustedes son una ayuda increíble en los momentos en que las fuerzas "flaquean"

Nos vemos prontito (si Dios quiere).

Anaiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario