lunes, julio 14

Importantes acciones para recordar, exigir y educar


La Legislatura porteña aprobó un proyecto de ley que dispone la realización, en todas las reparticiones de la administración del Gobierno porteño, de un minuto de silencio por las víctimas del atentado a la AMIA, todos los 18 de julio de cada año, a la hora 9.53.

La ley, que fue promovida por el legislador Alejandro Rabinovich, fue sancionada durante la sesión ordinaria del cuerpo legislativo.


Por otra parte, con el objetivo de compartir con toda la sociedad la necesidad de recordar lo sucedido hace 14 y homenajear a quienes fueron asesinados brutalmente por el ataque terrorista, se lleva adelante una campaña de comunicación que busca multiplicar el mensaje.

Gracias al apoyo de numerosas personas y empresas que donan una gran variedad de recursos, dicha campaña podrá verse reflejada en avisos de diarios y revistas, afiches en vía pública, televisión, radio, subtes, cines e internet.


Es importante destacar que todos los espacios y la producción son conseguidos en forma gratuita.


Quienes quieran ver “Ausencias” el spot de 30 segundos que se estará emitiendo durante los próximos días en los canales, pueden ingresar en:


Imagen y texto tomados de la pagina de la AMIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario