LUNES 11 DE AGOSTO DE 2008
Dar a otros mal de ojo (juicio y envidia) indica que estamos desconectados del amor del Creador y nos sentimos separados de los demás. Pero sabemos que esa separación que sentimos es sólo una ilusión. Así es que ¿Cuál es la solución?
Recuerda la regla de oro de la Kabbalah, que es también la Regla de Oro que fuimos enseñados cuando niños: Ama a tu prójimo como a ti mismo.
Haz a los demás lo que nos gustaría que los demás hicieran por nosotros. En otras palabras, trata a los demás con dignidad humana, respeto y cariño, porque eso es lo que quisiéramos experimentar para nosotros mismos.
No podemos tener dos estándares. No existe una la Ley universal que me permita tratar a las personas egoístamente, mientras el mundo entero me lo permite.
Hoy, muestra a los demás amor, respeto y aceptación, a pesar de tu deseo de sentir diferente. Esta es la única manera de evadir el mal de ojo.
la verdad no estoy al tanto de lo q es la Kabbalah pero tu escrit dice cosas muy ciertas hay q conservar el espiritu sano y dejar las envidias y los prejuicios
ResponderEliminar