sábado, agosto 30

Diario Digital de Negocios en Turismo -Hostnews-.

Córdoba culminó con su Misión Comercial en turismo idiomático
Desde el 25 hasta el 27 de agosto se llevó a cabo una Misión Comercial para posicionar a Córdoba como destino capaz de brindar su gran oferta académica para extranjeros que buscan aprender español.
Artículo completo


“El turismo es la actividad del futuro y del presente”
Esta frase, fue una de las tantas que se desprendió de las importantes disertaciones que tuvieron lugar en la 5º Jornada de la Industria de la Hospitalidad y el 8º Workshop de Turismo organizados por “La Suisse”-CEPEC, donde la comunidad académica y profesionales del sector estrecharon lazos en pos del desarrollo de la actividad.
Artículo completo

Más proyectos beneficiados con la Ley San Luis Turismo
La Ley Provincial N° VIII - 514 -2006 de fomento a las inversiones turísticas en San Luis continúa optimizando la oferta turística, a través del otorgamiento de beneficios a diversos proyectos del sector privado.
Artículo completo

Escuela Superior de Economía presentó su Programa a distancia para Gerentes
Dios esta en todas partes pero atiende en Bs. As. se escucha decir a la gente del interior del país y Eseade por solicitud de los mismos lanzará el 9 de septiembre su programa en versión a distancia.
Artículo completo

Estudio sobre Medio Ambiente y Sustentabilidad
The Nielsen Company a realizado un estudio sobre mayor interés en temas de medio ambiente y sustentabilidad, donde Internet se ha tornado en los últimos años en una excelente opción a la hora de conocer la opinión de la población.
Artículo completo

Chila Cuisine participó en las Noches de los Chefs a beneficio de EMA
Soledad Nardelli, Chef Ejecutiva de Chila Buenos Aires Cuisine, participó de la 16° Noche de los Chefs a beneficio de Esclerosis Múltiple Argentina Asociación Civil (EMA) organizado con el apoyo de Bodega Catena Zapata y El Gourmet.
Artículo completo

AVIABUE junto a los festejos del Día Internacional del Turismo
En el marco de los festejos del Día Internacional del Turismo, AVIABUE organizará el 02 de octubre de 2008, por segundo año consecutivo, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza una jornada de debate y reflexión sobre “Estrategias de Negocios y Asociatividad para Empresas vinculadas al Turismo”.
Artículo completo

Los Niños de los merenderos salteños al teleférico
El 27 de septiembre fue instituido por la Organización Mundial del Turismo, como el día internacional de la actividad, y por tal motivo el Ministerio de Turismo de Salta, programó una serie de actividades que se extienden durante todo el mes para conmemorar esta importante fecha internacional.
Artículo completo

Presentaron el “Programa Itinerante de Educación de Seguridad Vial”
En consonancia y apoyo al Plan Nacional de Seguridad Vial del Poder Ejecutivo, el Automóvil Club Argentino hizo, el día 20 de Agosto pasado, la presentación de su Programa Itinerante de Educación para la Seguridad Vial. Artículo completo


35ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2009
El miércoles 27 de agosto en la sede de la Biblioteca Nacional, se realizó el acto de presentación de la 35ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, esta tendrá lugar desde EL jueves 23 de abril al lunes 11 de mayo de 2009 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, bajo el lema “Pensar con libros
Artículo completo

Iguazú Argentina promocionará el destino en “La Semana Argentina en el Niágara”
Iguazú Argentina, prestadora responsable del funcionamiento operativo del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, estará presente promocionando el destino en el marco de “La Semana Argentina en el Niágara”, que tendrá lugar en Ontario (Canadá), entre los días 3 y 7 de Septiembre.
Artículo completo

El INPROTUR acompaña al Polo Argentino en Sotogrande
El Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Polo reunieron a lo mejor del polo argentino durante la Temporada Internacional de Polo Hyundai en Sotogrande organizada por el Santa María Polo Club.
Artículo completo


Mejoras en el Aeropuerto internacional Río Grande
Aeropuertos Argentina 2000 repavimentará y ensanchará la pista y los rodajes del Aeropuerto Internacional de Río Grande, de Ushuaia, e instalará el balizamiento completamente nuevo. La inversión será de 27 millones de pesos.
Artículo completo

Presentación en la SecTur del 5º Festival Gastronómico de Mar del Plata
La Comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y zona de influencia realizará la presentación del Quinto Festival Gastronómico de Mar del Plata, “De la sierra al mar, sabores y placeres de nuestra cocina” y Jornadas Turísticas 2008, en la SecTur.
Artículo completo

Todas las noticias de Hostnews Traveller
* Complejo de Turismo Ecológico La Aldea en Entre Ríos
* A partir de septiembre Houston prepara varios estrenos
* Desfile anual 2008 de Roberto Piazza en Melincue Casino & Resort
* Fiestas Patrias Trasandinas junto a la gastronomía chilena
* "Segundo Sale" del año en Norcenter Lifestyle Mall
* Onceava fecha de Conrad Poker Tour 2008
* Día de la Secretaria en Diquecito Health Resort
* Las Vegas, a la vanguardia de las atracciones
* Opciones para disfrutar a pleno de Villa la Angostura


Para consultas escriba a
info@hostnews.com.ar

Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario