martes, agosto 5

El vicepresidente Julio Cobos visitó esta tarde la tradicional exposición de la Sociedad Rural

Cobos volvió a diferenciarse y visitó la Rural

El vicepresidente pasó esta tarde por la Exposición, en la que no había habido presencia oficial por primera vez en años. Su visita era muy esperada por los dirigentes del campo, luego de su voto en el Senado contra las retenciones móviles.

No apareció en la inauguración de la muestra, aunque envió una carta para excusarse por la ausencia. Pero en el último día se dio una vuelta.
El vicepresidente Julio Cobos visitó esta tarde la tradicional exposición de la Sociedad Rural en su predio del barrio porteño de Palermo.

Cobos llegó a la Rural poco después de las 14, a horas del final de la exposición . Fue recibido con muestras de aceptación por los -aún escasos a esa hora de la tarde- visitantes de la exposición.

Flanqueado por los periodistas que se arremolinaron a su paso, y en su breve paso, el vicepresidente volvió a ensalzar la Concertación y, consultado sobre su futuro en el Gobierno, lanzó: "El futuro lo decidió la gente cuando votó, que votó por la Concertación".

Cobos también fue consultado acerca de lo que significaba su presencia en una muestra que no tuvo presencia del Gobierno nacional. Cobos contrapuso que el Ejecutivo convocó para esta tarde a la Comisión de Enlace de las cuatro principales entidades del campo para discutir políticas sectoriales en la Secretaría de Agricultura.

"Vengo a acompañar el esfuerzo de mucha gente para hacer esta muestra", alcanzó a concluir el mendocino cuando se retiraba.
A su lado estaban el presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, y su número dos y futuro titular, Hugo Biolcatti.

Tras su voto negativo al proyecto oficial sobre las retenciones móviles en el Senado, cada paso de Cobos es mirado con atención. Mientras el kirchnerismo apuesta a fortalecer otras vías de comunicación con radicales K, el paso de hoy por la Rural fue otra forma de diferenciarse del resto del Gobierno.

Diario Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario