El Sitio Oficial de Promoción de Argentina en el exterior lanza un especial que recorre los espacios que identifican la experiencia argentina de bailar el tango: la tanguería, el teatro, la milonga y la academia.
En el mes en el cual la Ciudad de Buenos Aires consagra a este ritmo con el Festival y el Mundial de Tango, este multimedia permite acercase al 2x4 a través de fotografías, videos, audio y toda la información en español, inglés y portugués. A través de un recorrido virtual con más de 80 fotos, 7 videos, audio musicales y textos explicativos, se pueden conocer las distintas maneras de aproximarse a la sensualidad del tango, ya sea como espectador, aprendiz o protagonista.
Se puede disfrutar, por ejemplo, de una impresionante cobertura de los espectáculos teatrales de Miguel Ángel Zotto y Mora Godoy.
También pueden apreciarse imágenes sobre una tanguería de reciente inauguración que ofrece un show de nivel internacional.
Un paseo por varias milongas y academias permite familiarizarse con la experiencia de aprendizaje y puesta en práctica del tango desde su lugar más cotidiano.
Como bonus, el multimedia ofrece dos videos imperdibles que resumen la presencia del tango en grandes producciones cinematográficas internacionales y argentinas.
Por último, pueden descargarse en .pdf directorios con direcciones, horarios, webs, correos y teléfonos de contacto de academias, milongas, tanguerías y teatros.www.argentina.ar es una iniciativa del programa Marca Argentina de la Secretaría de Medios de la Nación y está destinado a consolidar la imagen del país a nivel nacional e internacional, buscando promocionar sus ventajas comparativas como destino cultural, turístico, educativo y productivo.
El portal fue distinguido dos veces como el segundo mejor del mundo entre los de su tipo. En junio de este año, un ranking elaborado por el International Institute for Management Development, dirigido por Dominique Turpin, ubicó a www.argentina.ar en el segundo lugar entre los sitios oficiales de países, detrás de Singapur.
La variedad y claridad de los contenidos, la navegación amigable y su calidad visual, fueron los puntos más destacados a la hora de realizar la evaluación.
En julio, fue un estudio realizado por el equipo de Investigación de Marketing de la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con la consultora española Positioning Systems, el que destacó al sitio en el segundo puesto, luego de Alemania.
Disponible en español, inglés y portugués, está destinado principalmente a extranjeros. Se encuentra dividido en secciones que brindan un panorama temático sobre la Argentina: Turismo, Economía y Negocios, Cultura, Ciencia y Educación, Deporte, Gobierno, País y Marca Argentina,
Leer artìculo completo aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario