viernes, agosto 29



Un recorrido por los escándalos de los famosos
Un tour por Beverly Hills y Hollywood revela el lado oscuro de la región predilecta de las celebridades.

Pekín recibió 6,5 millones de turistas durante los JJ.OO.
Pese a a las cifras, las autoridades esperaban la llegada de 500 mil turistas, número que sólo alcanzó a los 382 mil extranjeros.

Tiger Woods planea construir un complejo turístico en Dubai
El famoso golfista norteamericano reveló sus planes de construir un ambicioso campo de golf y residencias en el emirato árabe.

Museo británico expone estatua de oro de Kate Moss
La estatua, que costó dos millones de euros (2,9 millones de dólares) y pesa unos 50 kilos, podrá verse en el Museo Británico a partir del 4 de octubre.

Cuba cuenta con más de 46 mil habitaciones hoteleras
Cuba crece en su infraestructura de recreo al contar en la actualidad con 46 mil 500 habitaciones hoteleras, informó el viceministro de turismo, José Ramón Rodríguez.

España festejó la guerra del tomate
Más de 40.000 personas llegadas de diferentes países se bañaron con tomates en la fiesta de la Tomatina que rememora una tradición que comenzó hace 63 años como una mera diversión entre amigos, en la localidad española de Buñol.

La huelga de la pizza en Italia
En la ciudad de Nápoles (sureste de Italia), turistas y ciudadanos disfrutaron de una iniciativa de los pizzeros de la ciudad, quienes entregaron 2.000 pizzas gratuitas en protesta por el encarecimiento de los alimentos.

Hawai: el histórico hotel Kahala es el favorito de presidentes y mandatarios
Desde su inauguración en el año 1964, el Kahala se ha convertido en el hotel favorito de los presidentes de EE.UU., miembros de la realeza y jefes de estado.


Pekín: estadios olímpicos abren sus puertas por fiesta nacional
Los estadios y pabellones pequineses que albergaron las competiciones de los Juegos Olímpicos abrirán al público la semana del 1 de octubre, fiesta nacional china por la proclamación de la República Popular en 1949.

A finales de septiembre Buenos Aires celebrará su feria de turismo
La Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 08), que se desarrollará a fines de septiembre, contará con la presencia de más de 80 municipios, cientos de empresas, y operadores turísticos nacionales y extranjeros.

Pluna suspende vuelos a Madrid
La aerolínea uruguaya decidió suspender la ruta a Madrid por razones económicas. En su lugar hizo un acuerdo de “código compartido” con Iberia, de este modo ambas compañías podrán comercializar bajo sus respectivos códigos los vuelos.

Comienza en México el XV Festival Internacional del Mariachi
El XV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que congrega a músicos e intérpretes de todo el mundo, comienza este jueves en la ciudad mexicana de Guadalajara.

ADNMundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario