Estamos muy cerca de Rosh Hashaná ("La cabeza del año"). Éste es el momento en que el universo aprieta el botón de 'refrescar' nuestras almas. Y en las horas que faltan, todavía tenemos tiempo para planificar nuestro año.
Todo lo que tenemos que hacer es responder a esta pregunta:
¿Qué tipo de año quiero crear?
Visualiza lo que quieres. ¿Es dinero? ¿Amor? ¿Curación? ¿Paz mental? ¿Paz en el mundo? ¿Que alguien te pida una cita? ¿Un mundo en el que la gente espera oír tu respuesta cuando alguien te pregunta cómo estás? ¿Una conexión más cercana con Dios? ¿Una conexión más cercana con tu madre? ¿Que tus hijos dejen las drogas? ¿Que las dejes tú? ¿Estar más iluminado? ¿Estar más motivado? ¿Creer más en ti mismo? ¿Ser más feliz?
Si todo lo que desearas se hiciera realidad, ¿cómo te sentirías?
Imagina que tuvieras un millón de dólares en el banco... ¿cómo te sentirías?
Imagina que estuvieras salvando vidas... ¿cómo te sentirías?
Imagina que estuvieras conectado en el sentido más profundo... ¿cómo te sentirías?
"Pero Yehudá, ¿cómo va a ocurrir esto? ¿cómo voy a encontrarme en una situación en la que pueda generar un millón de dólares al año, o donar 1.000 Zóhars a la semana, o encontrar a mi alma gemela?".
No lo sé. Deja eso a cargo de la Luz. No te preocupes por el proceso. Sólo enfócate en lo que deseas y comparte con los demás. La conciencia y la acción crearán la vasija para que tenga lugar el proceso adecuado.
¡Y recuerda a los elefantes!Todo lo mejor,
Yehudá
Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana
(Recorra visualmente de derecha a izquierda<--------)
Este Nombre aviva el fuego de la pasión en mi corazón y mi alma.
Estas letras me dan el poder para mantener la sinceridad, devoción, y conciencia correcta en mis rezos, mis meditaciones y mis conexiones espirituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario