lunes, septiembre 15

Nuestro Rumbo

Londres 2012, como para ir preparándose: VeloPark
Posted: 15 Sep 2008 10:20 AM CDT

No terminamos de recuperarnos de todas las noticias que se dieron el mes pasado durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que ya estamos deslumbrados con las maravillas arquitectónicas que promete Londres 2012.
Fue presentado el velódromo “VeloPark”, que será (obviamente) el centro del ciclismo londinense. Este diseño contará con 6000 asientos, busca convertirse en uno de los escenarios de mayor atracción en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El VeloPark contará con el clásico circuito para bicicletas, pero también un circuito para mountain bike, se pretende combinar varias facilidades en un solo centro de ciclismo.
(more…)

Pasajes USB para los trenes franceses
Posted: 15 Sep 2008 09:53 AM CDT

Siguiendo con la tendencia de “eliminar todo lo que se papel” la compañía de transporte público de Francia, SCNF, está probando un sistema de tickets electrónicos. De esta manera se estaría evitando el lento proceso de esperar y hacer fila para comprar el pasaje.
El sistema utiliza una tarjeta USB que le da al pasajero la posibilidad de pagar por el ticket inclusive antes de llegar a la estación de tren. Todo lo que los usuarios deberán hacer es conectar el USB a la computadora y pagar on-line. Lo único que no podrán olvidar en el momento de dirigirse a la estación es la tarjeta USB.
(more…)

Nuestro Rumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario