miércoles, septiembre 17

Paises por Descubrir

Exitoso Salón Internacional del Lujo


En Italia un evento muy especial y esperado es el Salón Internacional del Lujo donde se puede ver elementos de puro lujo que desde luego harán las delicias de más de uno. Es un evento muy importante en Italia. Esta cita anula lograr reunir elementos que conforman una larga lista de cosas de lujo que no muchos pueden tener ya que no son cosas que se puedan encontrar a un precio razonable por la calidad de sus elementos.
Seguir Leyendo…




Tabaco muy caro

Autor : Liber

Andorra es un país que aunque sea pequeños tiene muchas actividades y algunas de ellas no las conocemos de la mejor manera, de modo que quizás algunos de ustedes se sorprendan al saber que en el principado se registran los mayores índices de cosecha de tabaco en todo el continente europeo, por eso suceden algunas cosas que queremos contarles. Lo cierto es que este producto no solo es usado para la elaboración de los cigarrillos que todos conocemos, pero si es lo que mas se hace con el.

(seguir leyendo)



Grandes casonas, pequeños castillos

Autor: Liber


Hay una variedad del turismo que es ideal para hacer en un país como Andorra, ya que allí podremos encontrarnos con muchas cosas de interés que de seguro no estaban en nuestra consideración antes de llegar al lugar. Se trata de intentar recorrer el país por los sitios que se supone son de menor interés o lugares al que no suele llegar el gran caudal de turistas que llegan a conocer el territorio casi todos los años. Por eso queríamos contarle que en Andorra hay muchos pueblos pequeños en los que además de poder disfrutar de paisajes espectaculares nos podremos encontrar con enormes casas que parecen castillos si las miramos con mas detenimiento del normal.

(seguir leyendo)

Israel por Descubrir, tu nueva guia de informacion turistica y viajes online de Israel

Bienvenido a ISRAEL Por Descubrir, tu nuevo y flamante blog de viajes en el que vas a encontrar absolutamente todo lo relacionado con este bello y magnifico pais.
PORDESCUBRIR es una red global de blogs de viajes especializados en paises, escritos por bloggers que han viajado, vivido y conocen perfectamente el lugar del que hablan, que vibran con el y que buscan acercarnos a los demas su sabor, su cultura, su interes turistico y sobretodo proporcinarte informacion util para que cuando estes preparando tu escapada. Te invitamos a que te unas a nosotros en este descubrimiento y que si quieres recibir todo lo que publicamos, te apuntes a nuestra feed que encontraras aqui al lado en la barra lateral.
¿Tienes ya tu billete? ¡Nosotros salimos en breve!

Autor: admin

Elkep Evi, un hotel construido en una roca

Si quieren disfrutar de un hotel muy especial dentro de Turquía pueden hacerlo en el Elkep Evi que es uno de los grandes hoteles dentro del país y además es muy curioso ya que es un hotel sobre una antigua roca. Es un alojamiento muy acogedor y muy aconsejable por las estupendas vistas que desde allí se pueden ver.
Está compuesto por 7 habitaciones que son en realidad una especie de cueva dentro de la propia roca y desde luego tiene todo lo necesario para la buena estancia del turista.
Las vistas son realmente hermosas y poder ver un atardecer desde cualquier habitación es algo hermoso.

Seguir leyendo »
Autor: Juan Luis


Fiesta Privada en Dubai 1

La ciudad que mas turistas acapara en todos los emiratos árabe sigue de fiesta ya que la construcción de la isla palmera ha significado que todo el mundo pose las miradas al menos por unos momentos sobre este país que no para decrecer y todas las semanas nos sorprende con algún noticia nueva vinculada a las actividades que los visitantes pueden hacer en el. Sucede que con motivo de la inauguración de uno de los más lujosos hoteles que están dentro de la famosa isla se ha programado una fiesta lanzamiento en la que estarán invitadas ciertas personas famosas y gobernantes de países cercanos también.La verdad es que no se ha ahorrado para nada ya que el show contara con la presentación de ala artista australiana Kylie Minogue, quien ha tenido un gran éxito en los últimos años y ha sido tentada con la suma de nada mas y nada menos que 1 millón de dólares por cantar 5 canciones ante los 2 mil invitados quienes se darán cita en el majestuoso complejo que empezará a funcionar en estos días. Servirá para que otra vez los ojos miren hacia la isla palmera
Liber

Emiratos Arabes por Descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario