Han pasado, más de 45 años, desde que se comenzó a buscar una posición adecuada para la oferta turística de esta comarca Madryn - Península Valdés, que significara trabajo, desarrollo, seguridad y futuro.
Paor: Antonio Torrejón
Ante el mercado potencial turístico de Argentina y el mundo, el desafíoera, tomar una ubicación, establecer una “posición” que la gente consumidora comenzara a identificarla, y por un trabajo de difusión sostenida sobre el consumidor final, llegar a que lo nuestro fuera deseado de allí requerido, hasta la etapa actual, de algún nivel de consagración, que nos obliga a “posicionarnos de un mercado cuantitativo y cualitativo, que nos permita mantener los índices de crecimiento y trabajo.
El posicionamiento es la ubicación de un producto (en este caso el producto turístico Madryn y su Comarca) una empresa, o un servicio en la mente del consumidor, respecto de otros y siempre en situación competitiva.
Leer artículo completo aqui
Hostnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario