martes, octubre 28

Nuestros chiquitos








Como se podrá apreciar con el movil y con la webcam no soy buena sacando fotos, mas que con una mano tenia al cachorrito y con la otra "apuntaba" con la camara...pero bueno...quedó la imagen...(tengo varias mas pero por ahora, estas :-))
La foto mas pequeña donde se ven hocicos rosados y con dos manos podiamos sostener a tres "chiquitos, esa foto fue tomada cuando tenian 4 dias, nacieron el 11 de agosto y la imagen es del dia 15.
En la que estan todos durmiendo y la luz sale azulada por efecto del sol, es reciente del dia 24/10, y la otra en la que esta un cachorrito solo es de ayer 27/10....día que fue un poco (bastante diria yo) porque se fue a su "nueva casa"
Yo no tuve nunca perros ni gatos hasta hace 15 años, no fui de las mas amantes de ellos, soy de charlarles mucho, pero no de tocarlos, pero nos llevamos muy bien ;-)
Mejor dicho ya soy una mas que los toca, los abraza, los acaricia...dan tanto amor...
Tengo que reconocer que mis dos perritos, uno ya no esta....:-) son dos soles, amorosos, buenisimossssssssssssss...en fin...doy fe de que realmente es asi.
El tema es que quedo nuestro "chico Felipe" que cumplio 8 años el 05/08
Una amiga de mi hija viajo a Europa y le pidio si por un tiempo podia cuidarle a su perrita , Lizzie,(por casualidad tienen los mismos colores, negro y blanco y manchitas)...el caso es que paso el "celo" los mantuvimos con gran esfuerzo separados...fue dificil, sisisi...pero como Lizzie ya hace mas de un año que esta en casa...un buen dia...se "produjo" y aqui esta el maravilloso resultado. 7 bellezas, cariñosas, dulces, mimosas...pero no podemos tener 9 perritos por varios motivos, por lo tanto estamos tratando de "elegir" (que mal suena) a gente que los quiera, los mime, les de todo elcariño que necesitan.
Nosotros los tuvimos desde que nacieron dentro de casa, siempre estuvieron juntos ellos, mas con nosotros...hay un lazo muy fuerte, los que tienen perritos o gatitos o algun otro animalito me entenderan...se hace dificil darlos...Hoy escribi casi un "testamento" contandole a los nuevos "papas" de Odi, como vivió el hasta ahora, sus horarios, que le gusta, le di una remera que era la preferida de los 7 para que se lleve algo con "olor·" a su familia, su huesito...
Me disculpo por todo este rollo pero fue un dia muymuy muy bravo para nosotros, nos encariñamos muchisimo porque son un amor de verdad, hacen travesuras, rompen cosas...pero a mi me causa gracia, los veo tan chiquitos, tan avidos de vivir...
Cuando los sacamos (de a dos) al jardin parece que vuelan....como lo disfrutan, mucho no pueden estar porque pese a que hay cerco y alambrado por algunos lados pueden pasar y perderse (todos los dias se escapa el cocker de la casa de al lado, tambien cachorro y viene a visitarnos)
Por hoy...asi es la historia, seguiremos disfrutandolos hasta que se vaya el proximo...con otra linda familia...

3 comentarios:

  1. Preciosos los bebés, que sean muy felices con sus nuevas familias!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos los cachorritos!!!
    son tan cariñosos, me encantan los perros.
    Muyy dificil darlos pero no queda otra.
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Nina...nunca imaginé que me iba a costar (nos iba) tanto el desprendernos de uno...no quiero pensar en los proximos....se que no puedo (no podemos) tenerlos pero igual...estamos todos pensando en como habrá pasado la noche, si extrañará...en fin...Besos

    Sandra, como "madre" primeriza de cachorros no soy humilde y digo, es verdad son hermosos!!! :-)
    Es sumamente dificil darlos...pero no queda otra solución, gracias por comprenderme
    Besos

    ResponderEliminar