sábado, noviembre 1

La gran Fiesta de nuestros familiares y amigos Difuntos

La gran fiesta de nuestros difuntos

Celebramos la gran Fiesta de Todos los Difuntos

El 1 de noviembre se celebra la gran Fiesta de todos los santos.
Ellos son aquellas almas que han llegado a Dios a través del camino de una vida en el amor y la verdad, la justicia y la fe. Y el 2 de noviembre se celebra la otra hermosa fiesta que nos une en la Comunión de los santos: La Fiesta de todos los difuntos.

Es en este día en que nos debemos unir a las almas de nuestros difuntos con más fe que nunca, porque es en ellos que oramos y alabamos a nuestro Dios. Las almas de los difuntos esperan nuestro gesto, nuestra oración por sus almas, por su elevación pronta al Reino.
El Purgatorio, distinto de lo que muchos creen, es un extraordinario invento de Dios, una idea maravillosa que nos permite limar nuestros defectos cometidos en vida, y de ese modo alcanzar la Vida Eterna.

¿Se imaginan ustedes si no existiese el Purgatorio, qué difícil sería acceder al Reino? El Purgatorio, una muestra más del infinito Amor de Dios por nosotros, que quiso de este modo darnos una vía de purificarnos luego de nuestro tránsito terrenal.

Hoy, más que nunca, oremos por ellas, las almas purgantes. Nada pueden hacer por si mismas para acortar su purificación, pero nuestro amor en forma de oración si puede suavizar y acortar su limpieza, su lavado. Con nuestras oraciones, muchas de ellas irán antes al Reino. No dejemos de hacer este gesto de amor y servicio por nuestros familiares y amigos.

¡ELLOS LO ESPERAN!
Para acceder a las oraciones por las almas de nuestros difuntos HAGA CLICK AQUI
Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI

Oremos por las almas de nuestros amados difuntos
www.reinadelcielo.org
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja

No hay comentarios:

Publicar un comentario