domingo, noviembre 30

Noticias Urgente24

Las noticias día


Ricardo Jaime.
Ricardo Jaime.
Por POR OBERDÁN ROCAMORA |

El ingeniero agrimensor y secretario de Transportes Ricardo Raúl Jaime es uno de los funcionarios más polémicos de la era K. Oberdán Rocamora no le augura un futuro muy promisorio.

Los anunciaron los voceros de las empresas distribuidoras. Vecinos de Villa Crespo cortaron el tránsito en reclamo de una solución.

Cristina de Kirchner.
Cristina de Kirchner.

Lo asegura una encuesta de Poliarquía. El 39% de nuestros compatriotas tiene una imagen negativa Cristina y el 28 %, regular. "En una perspectiva de mediano plazo se observa que la imagen presidencial se encuentra estabilizada en torno al 29% tras la finalización de la crisis por el aumento de las retenciones agropecuarias", asegura el estudio.

Una protesta genera un caos de tránsito en la General Paz. Paralelamente, la línea A de subtes tiene el servicio interrumpido.

Julio De Vido.
Julio De Vido.

El ministro de Planificación Federal volvió a referirse a los cortes de electricidad. "Los más de 40.000 usuarios con cortes tienen razón en estar enojados, porque el servicio tiene que estar", expresó.

Imagen de un helicoptero transportando comandos en Bombay.
Imagen de un helicoptero transportando comandos en Bombay.

Fuerzas de élite del Ejército indio descendieron desde un helicóptero al tejado de la residencia judía, donde había 10 ciudadanos israelíes secuestrados. Otros efectivos militares irrumpieron en el hotel Oberoi. Las autoridades indias decidieron terminar con la ocupación terrorista por temor a una matanza de rehenes. Se usaron explosivos para abrir algunas puertas y por eso las explosiones.

El acuerso fue suscripto por el Gobierno nacional, gobernadores provinciales y representantes de las empresas. El acuerdo surgió por iniciativa de la empresa YPF.

Gran apagón en Recoleta.
Gran apagón en Recoleta.

El barrio de Capital Federal sufre un importante corte. Los resturantes de la zona padecen el desconcierto de sus comensales. Y el calos no afloja. 


Fuente: urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario