viernes, noviembre 14

Te regalo ESTA Luna...

A veces nos acordamos de una persona que hace dias, no vemos o no tenemos noticias de ella, eso me pasó hoy...pensaba en esa persona , al rato volví a pensar...y cuando ya era casi medianoche , salí al jardin a disfrutar de ese momento de silencio y de un cielo espectacularmente azul y un LUNA BELLISIMA, bien redonda, bien blanca, no habia ni una nube...solo estrellas y LA LUNA, y el leve movimiento de los pinos que le hacian de marco ondulante
Sonó el celular , leí el mensaje...y por supuesto, se me dibujó una gran sonrisa.
Yo estaba mirando ESA Luna en ESE momento, estamos no muy cerca ni muy lejos, pero la Luna nos une...
Cosa de niños? no me importa...me gusta que me regales la Luna y sobre todo que me digas "Te regalo ESTA Luna"
Gracias....por ESTA Luna (y por las anteriores tambien ;-))
Un beso

2 comentarios:

  1. Hola! pase porque vi que así sea en silencio visitas mi blog, por allá eres bienvenida y más que eres de un país que amo...

    ¿Sabes? entré a tus otros blog y lo que hizo fue que se me abriera el apetito jajajajaja. Al regresar a mi casa entraré con calma a esos y veré que receta logro hacer realidad.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Namasté, Shanti. Visito tu(s) blog(s) en silencio, es verdad, a veces me cuesta expresarme en palabras, entonces opto por el silencio :-)
    Cuando leí en tu otro blog "Namaste", me di cuenta que por caUsalidad entre a tus blogs...tenemos varias cosas en común por lo que leí.
    Me alegra que se abriera tu apetito al entrar a los otros blogs, pensar que cuando comenzé con "quesepacoserquesepabordar", no pensaba poner NI UNA receta...pero la pasión es la pasión, y EL MUNDO de la gastronomia me apasiona.
    Si haces alguna recetita, despues contanos
    Un beso y gracias por la Bienvenida!!!
    Te gusta Argentina, ya nos visitaste? cuando vengas, no te olvidas de avisarnos; te recibiremos con los brazos abiertos
    Anaiv

    ResponderEliminar