domingo, noviembre 30

Vidriera Moda

Megadesfile en Mendoza

La 5ª edición aniversario del Hyatt de Moda reunió a los diseñadores Claudio Cosano, Laurencio Adot y Gabriel Lage, junto a más de 120 modelos en ls pasarela. Andrea Frigerio condujo el desfile, que, como siempre, se realizó en las terrazas de Park Hyatt Mendoza.

Triunfa en París

La gran tienda parisina Le Bon Marché eligió una colección -inspirada en el tango- de la marca argentina de lencería Petit Charme, para vender en su local. Una buena noticia para el diseño local.

Intelectuales

Desde su desembarco en la Argentina, Rochas propone una estética asociada a la cultura. Su nueva colección se inspiró en el lifestyle de Marcel Rochas en la costa europea.

Mundo de sueños

"Quiero que la mujer que entre a LB Shoes & Bags se sienta como en su casa, en un lugar atendido por sus dueños, en un mundo de sueños, femenino y delicado", dice Lara Bernasconi. El exclusivo local que la modelo y diseñadora abrió en Palermo ya cumplió un año, y fue el lugar elegido para presentar una nueva colección: Volver. Estilo, elegancia y actitud definen sus creaciones casuales y de noche.

Aniversario

En 2008 se cumplen 150 años de la fundación de la casa de alta joyería francesa Boucheron. Fundada por Frédéric Boucheron en 1858, sedujo con sus creaciones a divas de todos los tiempos, como Greta Garbo, Rita Hayworth y Marlene Dietrich.

Divinas gafas

Adriana Costantini presentó sus nuevos modelos de anteojos de sol, que se destacan por su glamour, la sofisticación y exclusivos detalles en las patillas. Marcos oversize y estilo sixties, claves de la propuesta.

Te quiero así

Como Quieres que te Quiera, marca líder en indumentaria para adolescentes, presenta su nueva propuesta: disfrutar del verano, con el concepto choose water . Por eso, regala una botella de agua con cada compra.

Familia de artistas

Siguiendo las tendencias actuales, y consustanciada con el arte, Caro Cuore presenta su nueva familia: Monet. Es una colección inspirada en la obra de Claude Monet, gran artista del impresionismo que llenó su obra de colores alegres. El estampado floral es el protagonista de esta línea, íntegramente en tul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario