domingo, diciembre 21

Hoy comienza el verano por "estos lados"...parece como si hubiese empezado hace un mes



Tengo cortada mi libertad de expresión.....y menos quejarme!!! porque entonces lo que me conocen me dirian "pero como?!...si a VOS TE GUSTA EL VERAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOO!!!", sumado a una mirada amenazante como que porque a mi me gusta el verano hace este calor insoportable!!!y si...asi es...  adoro el verano, la primavera...pero no el calor que hace ahora 1:30 am del domingo, mi hija me dijo que casi 31º de sensación térmica a esta hora.....es un "poco mucho" verdad?

Y vienen las fiestas y cocinar y comer...y olvidarnos que nosotros festejamos/celebramos las fiestas en verano pero cocinamos y compramos frutos secos, turrones y demas, como nuestros antepasados europeos que celebraban, pero era invierno...

Ya perdí la cuanta de cuantas veces me duché este día...porque ni bien salis del aire acondicionado...te derretís!!!
Que descansen...los que tienen nieve envien un poquito porfi :-) quieren que les enviemos calor? bueno ahi va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario