miércoles, diciembre 3

Ivan Noble estuvo en el teatro Gran Rex


Foto tomada "prestada" Facebook

Hoy mis tres hijas, con diferentes edades, estado civil y alguna diferencia mas ...salieron las tres juntas, felices a ver y escuchar a Ivan Noble al Gran Rex, como le cambiaron la fecha que tenia, era el dia 28/11, pero actuaban Los Pimpinela y hubo cambio, tocó hoy.

Dicen mis hijas que se notaba que el estaba emocionadisimo porque pese al cambio de fecha y que es día de semana, mañana la gente trabaja, estudia, madruga...el teatro estaba LLENO TOTAL!!!

Las tres vlvieron refelices, no sé mucho más porque ya se fueron a dormir, la menor se levanta temprano para ir al colegio, le del medio se levanta para ir a trabajar y la mayor es mamá...y su bebé no sabe de horarios :-) ni de que mamá por una vez, se acostó tarde para compartir una linda salida con sus hermanas.

Hoy estoy demasiado "charlatana virtual" ;-)

Les gusta Ivan Noble???
Vayan a verlo, no se lo pierdan porque dijeron que estuvo EXCELENTE!
Besos a todos

Si quieren mas información, lean aqui

Aclaro: no soy la representante de Ivan Noble, no, no, no...:-) pero su música por una de mis hijas, sobre todo, se escucha mucho en casa.

2 comentarios:

  1. Siempre es buenísimo verlo y escucharlo, pero ayer fue especial, tres horas increíbles! y él con la mejor de las ondas, un genio - y un churro, claro ;) - la próxima venís má, dale??
    Besoooo
    Bar.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino, porque estaban radiantes ustedes al llegar a casa, un disfrute TOTAL!!! Obvio que la proxima voy, a través tuyo aprendi a conocer y a disfrutar de sus letras y su música, ademas te acompañé a ver a Birabent, no? fuimos cuantos veces a ver a JULIO BOCCA!!! ahora la proxima vamos a ver a Iván, las 4, si?
    Besis chiqui

    ResponderEliminar