domingo, diciembre 14

San Lorenzo Tigre Boca

No soy de darle bolilla al futbol pero hoy es una fecha muy especial para muchos, quien sale "puntero".
Quiero ACLARAR que  mis "mayores" tanto por parte materna, como paterna son y fueron de San Lorenzo, la unica oveja negra (en este caso gallina negra jijiji) fui yo y despues mis niñas, pero no porque las haya influenciado, la menor...se hizo de boca hace unos cuantos años, por lo tanto en casa hay libre eleccion.
A que voy? a que no por ser simpatizante de River, que vamos ultimos y no querer que gane Boca le deseo lo mejor a San Lorenzo...nonono...es solo por lo que comenté antes el 85% de mi familia es de San Lorenzo.
Como diria un cómico conocido "que gane el mas mejor" o el que hoy tenga mas suerte.
Sea cual fuere el resultado...que sea una fiesta y no haya tragedias en el futbol :-(


El torneo Apertura

Cuatro sueños unidos por un final increíble

San Lorenzo, Boca y Tigre, igualados en la primera posición, se jugarán el título en una definición apasionante; agazapado, a dos puntos, Lanús se mantiene a la espera

Será una tarde inolvidable, de esas que el fútbol debe coleccionar. Una jornada de primer nivel, como acaso jamás ocurrió. Podrá haber un campeón, podrá resolverse todo en una futura gran definición y hasta hay espacio para un cuadrangular. También, el fútbol argentino tiene otros condimentos: rumores de incentivación, de soborno y de tantas reseñas oscuras, como suele suceder en el fútbol doméstico. Desde las 17.20, entonces, será el puntapié inicial de cuatro sueños de campeón. Tres punteros, un perseguidor. Cuatro historias detrás de un título anhelado. Cuatro conjuntos que arriesgarán todo por la victoria, mientras espiarán, seguramente, cómo les va a sus principales rivales.

Primero, como corresponde por su diferencia de gol, surge San Lorenzo (36 puntos), que se enfrentará con el rival más complejo y el escenario más temido: Argentinos, en la Paternal. El Ciclón fue el dominador durante una buena parte del certamen, luego se cayó y, al final, mostró otra vez un fútbol de alto vuelo. Segundo, aunque con la misma cantidad de puntos, Boca (36), siempre liderado por la magia de Riquelme, será local ante Colón. También desde la cima, en Victoria, Tigre (36) vive el sueño inolvidable: está camino de sumar su primer trofeo grande frente a Banfield. Y Lanús (34), a dos puntos de ellos, recibirá al limitado San Martín, de Tucumán, sin tantas garantías como aquellos. Aunque, con este desconcertante certamen, ¿quién puede asegurar algo?

(continúa)


La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario