jueves, enero 29

Afinacion Diaria de la Conciencia de la Kabbalah:

Afinacion Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Deseo de cruzar

Lunes 26 de Enero de 2009

Imagina a una anciana en la esquina de una intersección con mucho movimiento. Un transeunte intenta ayudarla a cruzar la calle. Ella lo rechaza amablemente. Él lo intenta de nuevo. Ella sigue rechazándolo, ahora un tanto enfadada por su insistencia.

¿Por qué está enfadada? Porque no tiene deseos de cruzar la calle. Ella está simplemente parada en la intersección esperando a que llegue el autobús.

En ocasiones, en nuestro entusiasmo por compartir, terminamos ofreciendo nuestra amabilidad a gente que no la quiere. Para que un verdadero compartir ocurra, tiene que haber un receptor dispuesto, y un deseo real de tomar posesión de lo que se ofrece.

Pon atención a cómo das hoy. Asegúrate de que hay alguien recibiendo en el otro extremo.

Afinacion Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Adictos al Optimismo

Martes 27 de Enero de 2009

Ten cuidado con el poder de tus palabras. Somos los únicos conductores de nuestro destino, y lo que decimos tiene la habilidad de llevar nuestros destinos en muchas direcciones.

Con todo lo que hacemos y decimos hay una fuerza que motiva. Cuando decimos que las cosas están muy mal, eso es lo que esperamos, y de ese modo están. Si decimos que las cosas están bien, las cosas suceden de esa manera. Somos la motivación para nuestras propias vidas. —Karen Berg

Hoy, sé una motivación positiva para ti mismo. Vuélvete adicto al optimismo al buscar costantemente la Luz en tu oscuridad.

Afinacion Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Elimina un rasgo negativo


Miercoles 28 de Enero de 2009

Decir que lo sientes no elimina el dolor de la otra persona. Ofrecer una disculpa no impide que tengas la misma reacción otra vez bajo diferentes circunstancias, una o dos semanas después. Para sanar el dolor que le has causado a otro, debes erradicar el rasgo negativo dentro de ti que te hizo ser reactivo en primer lugar.

Hoy, trabaja en eliminar un rasgo negativo de tu naturaleza.

Afinacion Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Totalmente nuevo

Jueves 29 de Enero 2009

Un camino espiritual se puede convertir en un simple accesorio si se vuelve un hábito. Tenemos que elegirlo una y otra vez para que no se convierta en esto; de lo contrario es religión, no espiritualidad. Si perdemos nuestra conciencia, no es espiritual.

Hoy, acércate a tu estudio y conexiones de una forma totalmente nueva. Hazlo así y encontrarás milagros totalmente nuevos también.

Kabbalah

2 comentarios:

  1. Hola, Anaiv...

    Cuatro afinaciones que perfectamente nos pueden llevar a tomar el control de nuestras vidas, procurando activar así nuestro potencial de grandeza, tal y como lo han enseñado por siglos los maestros Kabbalah.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael.
    Es verdad, la Kabbalah tiene grandes enseñanzas, seria bueno poder llevar a cabo todo esto mas seguido.
    Ya nos llegará el momento a cada uno de nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar