lunes, febrero 23

Afirmaciones- Anne Astilleros, 23 de febrero

23 DE FEBRERO

Me siento a salvo manifestando las leyes universales del Amor y de la alegría. Siempre me será posible potenciar mi bienestar permaneciendo atento/a a mis propias necesidades.

24 DE FEBRERO

Me hace feliz, el darme cuenta que soy hijo/a de la Esencia, el ver que el amor crea mi existencia y fluye por mi vida, como la sangre corre por mis venas nutriendo a mi cuerpo.

25 DE FEBRERO

Ahora, aunque me sienta muy enfadado/a, puedo preguntarme cuál es el problema en realidad. Me siento mucho más liberado/a gracias a esta nueva actitud. Me felicito.

26 DE FEBRERO

Soy una fuente de alegría a la que a veces escondo bajo ciertas nubes. Pero por muy negras que sean, ahora soy consciente de que nada permanece, todo existe para ser cambiado.

27 DE FEBRERO

Me permito aumentar mi tranquilidad cotidiana y disfrutar de mi vida, aquí y ahora y siempre. Soy libre.

28 DE FEBRERO

Cuando tengo una crisis nerviosa, y temo por mi salud mental, me centro, inmediatamente, en mis pies, en mis manos, y así en las distintas partes de mi cuerpo. Aumento mi respiración.

29 DE FEBRERO

La muerte, no es un tema que me preocupe. Sé, porque lo siento así, que soy hijo/a de Algo Superior a mi cuerpo, superior a este planeta, a cualquier dogma o doctrina dictados por la gran ignorancia humana necesitada de controlar.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario