23 DE FEBRERO
Me siento a salvo manifestando las leyes universales del Amor y de la alegría. Siempre me será posible potenciar mi bienestar permaneciendo atento/a a mis propias necesidades.
24 DE FEBRERO
Me hace feliz, el darme cuenta que soy hijo/a de la Esencia, el ver que el amor crea mi existencia y fluye por mi vida, como la sangre corre por mis venas nutriendo a mi cuerpo.
25 DE FEBRERO
Ahora, aunque me sienta muy enfadado/a, puedo preguntarme cuál es el problema en realidad. Me siento mucho más liberado/a gracias a esta nueva actitud. Me felicito.
26 DE FEBRERO
Soy una fuente de alegría a la que a veces escondo bajo ciertas nubes. Pero por muy negras que sean, ahora soy consciente de que nada permanece, todo existe para ser cambiado.
27 DE FEBRERO
Me permito aumentar mi tranquilidad cotidiana y disfrutar de mi vida, aquí y ahora y siempre. Soy libre.
28 DE FEBRERO
Cuando tengo una crisis nerviosa, y temo por mi salud mental, me centro, inmediatamente, en mis pies, en mis manos, y así en las distintas partes de mi cuerpo. Aumento mi respiración.
29 DE FEBRERO
La muerte, no es un tema que me preocupe. Sé, porque lo siento así, que soy hijo/a de Algo Superior a mi cuerpo, superior a este planeta, a cualquier dogma o doctrina dictados por la gran ignorancia humana necesitada de controlar.
atreveteaserfeliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario