lunes, febrero 16

Afirmaciones- Anne Astilleros

Mensajes Poderosos por Anne Astilleros del 16 al 22 de Febrero

16 DE FEBRERO

Atraigo y aumento un sentimiento de gratitud permanente, por todo y por cada situación que pueda atravesar. De todo aprendo con facilidad. Estoy a salvo.

17 DE FEBRERO

Mi jefe me ha despedido, respondiendo así y sin saberlo a mi propio sentimiento. No me sentía valorado/a ni alegre haciendo este trabajo. Me autorizo a existir, a construir mi vida.


18 DE FEBRERO

Doy gracias a mi ser interior. Me he dado cuenta de que Él, a pesar de algunas de mis resistencias, siempre atrae lo mejor para mí. Elijo crecer desde mi corazón.

19 DE FEBRERO

Me gusta y me conmueve la Belleza. Mis ojos la ven cuando miran, mis manos la sienten en lo que tocan, mis oídos se abren para escucharla...Me gusta nutrirme de la belleza de cada cosa

20 DE FEBRERO

Aumento la belleza de las cosas y de la vida prestándole toda mi atención. Su realidad me ayuda a crecer, su presencia me hace estar..

21 DE FEBRERO

A veces, aunque me creo definitivamente liberado/a de algún bloqueo interior, vuelve a reaparecer. Ahora sé que, crecer libre, es un trabajo de toda la vida..

22 DE FEBRERO

Me doy cuenta, realmente, de que nada es definitivo, y de que todo necesita su espacio y su tiempo para transformarse y seguir creciendo en el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario