sábado, febrero 28

Cerro Bayo - Venta de pases para residentes -

Desde el jueves 5 el centro de esqui pone en venta los pases de temporada exclusivamente para residentes de Villa La Angostura

Durante el mes de febrero tienen un descuento de más del 50 % respecto al precio final que tendrán en el mes de junio.

Repitiendo la acción del 2008, Cerro Bayo comenzará el jueves 5 de Febrero, con la venta de pases para la Temporada Invernal 2009.

La opción resulta sumamente atractiva, en tanto las compras que se hagan durante el mes de febrero tienen un descuento de más del 50 % respecto al precio final que los mismos tendrán en el mes de junio.

El valor para mayores que adquieran la versión de Temporada reducida es de $ 450 en tanto por la temporada completa, esto es incluyendo los días de alta temporada, el precio es de $ 780.

Para el caso de los menores el pase reducido tiene un costo de $ 260 y la temporada completa de $ 520.Esta primera venta esta destinada exclusivamente a residentes de Villa La Angostura los cuales deberan presentar DNI que acredite 6 meses de residencia en la localidad.

La venta se realizará en las oficinas de calle Las Fucsias 121 PB, en el horario de 09.00 a 12,30 y de 14.00 a 18.00 horas.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse llamando al 494189

Fuente: Prensa Cerro Bayo
Neuquen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada