viernes, febrero 27

Estilo Pilar - 10 Años -

Desde el 28 de marzo al 26 de abril se llevará a cabo la décima edición de Estilo Pilar en el barrio Pilar Golf. Al igual que cada año será a beneficio de los consultorios odontológicos pediátricos Amigos del Pilar.

Estilo Pilar cumple una década a la vanguardia en decoración y paisajismo. La primera edición se realizó en 1999, con el objetivo de desarrollar una fuente de recursos económicos para realizar proyectos solidarios. La propuesta aspiraba a trascender lo meramente estético y representar un nuevo estilo de vida conectado con la naturaleza.

En ese entonces se reunieron más de 27 decoradores, 30 paisajistas, 36 expositores y 10 sponsors. En esa época, la muestra reivindicó ciertos materiales y estilos que nada tenía que ver con las tendencias contemporáneas. Se privilegió el uso de madera, las paredes patinadas, los estampados y, sobre todo, el color.

La muestra fue recorrida por 60 mil personas y lo recaudado se destinó a la Escuela Especial Nº 501, la más grande del municipio y la única que recibía chicos discapacidades mentales, de leves y agudas.

(continua)


Verde Country

No hay comentarios:

Publicar un comentario