lunes, febrero 16

Feliz Cumpleaños Silvia!!!





Cada saludo de cumpleaños es especial y tiene toda una historia detras, como conocimos a la persona, en que circunstancias...en fin...

Esta personita de hoy tiene mucho que ver en mi vida porque fue la encargada de "soportarme" como mamá primeriza, mi primer hija nació antes de tiempo, fue prematura, yo mamá joven y como dije antes primeriza...y justo vengo/venimos a conocer a esta "Angelita de la Guarda".

No voy a decir nada mas pq me traicionaria la emocion, las lagrimas no me dejarian ver que escribo...por lo tanto, ya van a hacer ..lo digo o no lo digo? mas de 20 años, menos de 30....jajajaja que nos conocemos, es la madrina de mi segunda hija, y luego fuimos mamás yo por vez tercera, ella por primera , en el año 92...tenemos mucho para recordar, mcuhas cosas compartidas de todo tipo, lindas no tan lindas....

Un reencuntro porque por mudanzas a km de Capital (mia) y cambios de telefonos nos perdimos un poco el rastro pero gracias a Dios, otra vez seguimos.
Como me dijo ella hace unos dias, la amistad siempre siguio, solo que nos perdimos un poquito de vista, pero no dejamos nunca de buscarnos...queria ser breve y por supuesto no lo fui...

Silvia : que los cunmplas feeeeeeelizzzzzzzzz, que los cumplas feeeeliz...que los cumplas que los cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...que los cumplas FEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIZZZZ!!!

Que tengas un POSITIVISIMO AÑO, nuestros mejores deseos para vos y tu "niña" Las queremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario