jueves, febrero 26

La Fiesta Nacional de la Vendimia a punto de comenzar su Cosecha de Esperanza

El auditorio Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo de La Nación, se colmó de aromas vendímiales al presentarse oficialmente la celebración máxima de los mendocinos.

En una presentación oficial que contó con la participación del subsecretario de turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el secretario de Turismo de Mendoza Luis Böhm, el director del Instituto Nacional de Promoción Turística, Miguel Ángel Cuberos y las últimas soberanas que ostentan las coronas de reina y virreina de la Vendimia, se brindaron los pormenores de la festividad.

Esta nueva edición que comenzó hace meses con las elecciones de las representantes de cada departamento de la provincia, tendrá su acto central el 7 de marzo y se repetirá las dos noches siguientes, donde más de 770 artistas en escena brindarán un espectáculo denominado este año “Cosecha de esperanza”. Daniel Aguilera manifestó su apoyo a la fiesta y a la provincia a la que catalogó con un gran potencial turístico para ofrecer, dando por hecho “la buena repercusión que tendrá esta nueva edición, que viene repitiendo año a año”.

La Fiesta Nacional de la Vendimia “es la festividad por excelencia de la provincia de Mendoza y se ha instalado en el calendario de eventos turísticos imperdibles a nivel mundial”, señaló Luis Böhm.
(continua)

Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario