miércoles, febrero 25

Noticias Urgente24

La paranoia de Narciso.
Por Por ISABEL LAFONT |

Se publica el libro 'Metamorfosis de Narciso', donde el artista explica el cuadro en el que plasmó el "método paranoico-crítico".

Una cordillera de montañas escarpadas al estilo de los Alpes ha sido cartografiada bajo el casquete helado de la Antártida, dando pistas acerca de del continente y de cómo podría afectar a la subida del nivel del mar la fusión de una parte del hielo que guarda.

Monzer Al Kassar.

El traficante sirio Monzer Al Kassar, detenido en Madrid en junio de 2007 por acordar la venta ilegal de armas a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ha sido condenado a 30 años de cárcel por un tribunal federal de Estados Unidos, según ha informado la Fiscalía federal de Manhattan, Nueva York.

Foto de niño con leishmaniasis en Paso de los Libres (Foto Sur Correntino).

Leishmaniasis: El Concejo Deliberante de Corrientes llamó a reunión de urgencia para declarar emergencia sanitaria ante la existencia de un foco de leishmaniasis.

Por POR MATÍAS COLODRERO |

A las 20:00, músicos correntinos alzaron su voz para homenajear a José Francisco de San Martín en Yapeyú, con una Cantata a José Francisco. En horas más será la ceremonia oficial con la presencia del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, pero con la ausencia de los Granaderos a Caballo, de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval en una decisión de los Kirchner que ha sumado repudios, acumulado incomprensión y multiplicado interrogantes...

Por POR JUAN R.COCA |

El enorme auge alcanzado por las redes sociales ha despertado el interés de las empresas de telefonía móvil, que han visto en este mercado una oportunidad para integrar tecnologías. La idea es conjugar la gran aceptación de la telefonía móvil con el impacto de estas redes. MySpace, por ejemplo, ha anunciado ofertas, junto con Nokia y Palm, para adaptar los dispositivos móviles de estas marcas para que puedan subir fotos o videos a la red social....

Por POR JORGE HÉCTOR SANTOS |

Television.com.ar, la web que dirige Matías Sarasola, integra el universo de medios de Grupo Clarín, y obviamente privilegia a Canal 13 sobre sus competidores y está todo bien, siempre que la web blanqueara directamente a sus lectores su pertenencia.

Hewlett-Packard, Intel, Advanced Microdevices, Nokia y Sony son compañías bajo la lupa porque su mercado provoca especulaciones en la crisis. Morgan Stanley, quien señaló que la dureza económica continuará mermando la liquidez de esas empresas. Hewlett-Packard anunció medidas.


Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario