lunes, marzo 2

Afirmaciones- Anne Astilleros,

2 DE MARZO

Soy una manifestación encarnada de la Vida que va, serena y contenta por los caminos de su Eterna Evolución.

3 DE MARZO


La Alegría, es esa esencia que libremente corre por mis venas e irradia mi vida ahora, aquí y siempre, en cualquier parte del Universo. Soy la vida manifiesta.

4 DE MARZO

Deshacerme cada día un poco más de la prepotencia, me hace sentir más libre, me hace ver la Belleza y la sencillez de la vida. Crecer me alegra.

5 DE MARZO

Me gusta cuidar de mi crecimiento personal sin esperar a que algo negativo me obligue, o me lleve a hacerlo. Crecer es un placer incomparable y natural. Atraigo lo mejor para mí.

6 DE MARZO

No entendía porque a pesar de mi buena voluntad y de todas las afirmaciones que utilizaba, no atraía aquello que pedía. Hasta que me di cuenta de que, pensaba, sí, sintiendo, no, atraía, No.

7 DE MARZO

Desde que aprendí a liberarme de cualquier emoción negativa, desde que me atrevo a parecerme más a mí mismo/a, dispongo de una libertad y un bienestar rebosantes.

8 DE MARZO

Cuando la culpabilidad llama a la puerta de mi mente, sencillamente, no le abro, pues ya sé que detrás de ella se esconde su inseparable pareja: el castigo. Elijo ser libre.

Atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario