lunes, marzo 9

Afirmaciones- Anne Astilleros,

9 DE MARZO

Me permito adentrarme en mi mismo/a para deshacerme de toda emoción o creencia negativa que me esté hiriendo implícitamente. Me gusta cuidar de mí.

 
10 DE MARZO

Los pensamientos libres me hablan desde mi corazón, los negativos me hablan desde mi ego. Los dos son importantes aunque, siempre tengo claro cuales elegir.

11 DE MARZO

Me gustan los cambios y las situaciones emocionantes que me permiten y me hacen crecer.


12 DE MARZO
 
Soy un ser múltiple, dotado de cantidad de aptitudes y de posibilidades por una misma y única Fuente, el Universo. Me alegra el no haberme olvidado detrás de un papel solo humano.


13 DE MARZO

 
Hasta ahora, ni me proponía ni aceptaba hacer ningún tipo de cambio en mi vida; pues, pensaba que si lo hacía, era como admitir que yo, estaba defectuoso/a.
 
14 DE MARZO
 
Hoy entiendo que hacer cambios no significa que yo tenga que cambiar. Todo está bien, la vida me parece preciosa.
 
 

15 DE MARZO
 
Soy libre de sentir pena, indecisión... el tiempo que yo crea oportuno antes de soltarlas, y también soy libre de desarrollar toda la alegría que quiera por este mundo al que amo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario