lunes, marzo 16

Afirmaciones- Anne Astilleros,

16 DE MARZO

Saber que el espacio o el tiempo del que dispone mi propia Evolución, es la Eternidad me tranquiliza. Soy libre.

17 DE MARZO

Cuidar de mi mismo/a con constancia y buscar ayuda cuando la necesito, es estar ya recibiendo del propio Universo todo el apoyo que necesito.


18 DE MARZO

Me gusta tener la posibilidad de adaptarme a la diversidad de la vida y de disfrutarla, sin que yo tenga que cambiar.


19 DE MARZO

Atraigo situaciones que me permiten seguir evolucionando con facilidad. ¡Viva la Vida!.


20 DE MARZO

Me siento dichoso/a y muy agradecido/a por haber elegido expandir, profesionalmente también, alegría e ilusión por este mundo. Soy una expansión divina de la vida.

21 DE MARZO

Retomo mi poder y me alejo de cualquier persona que trate de manipularme, exigirme o juzgarme. Soy hijo del Universo; yo elijo mi propia evolución. Hago lo mejor que puedo y me felicito.


22 DE MARZO

Temía ser yo mismo/a por miedo a herir a los demás. Hoy estoy despierto/a, manejo fácilmente las riendas de mi vida, me gusta crecer. Le estoy muy agradecido/a a la vida.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario