lunes, marzo 23

Afirmaciones- Anne Astilleros,


23 DE MARZO

Sufría de cantidad de bloqueos y tensiones de los que implícitamente, acusaba a mi familia de origen. Decidí pedir ayuda y adentrarme en ello. Ahora, disfruto a la luz del día con mi verdadero yo.


24 DE MARZO

¿Por qué razón le pongo límites a mí bienestar y frenando mis ideas para conseguir cosas que a mí me gustan? ¿Acaso alguien se está favoreciendo de que yo no disfrute?

25 DE MARZO

¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿De qué quiero disfrutar?


26 DE MARZO

Disfruto de un trabajo que me deje suficiente tiempo como para descubrir y utilizar mi creatividad. Le estoy muy agradecido/a a la vida; y ella, a mí.


27 DE MARZO

Temía comprarme el coche de mis sueños, por no incomodar a mi padre. Temía manifestar mi alegría, por no irritar a mi madre; hoy, disfruto sin más temor, y mis padres, siguen haciendo lo que pueden.


28 DE MARZO

Soy rico/a, y mi banco sigue siendo el Universo. Yo pido lo que quiero e inmediatamente abro las puertas para recibir su envío. Siento gratitud hacia mi mente abierta, mi cuerpo sano y mi corazón amoroso


29 DE MARZO

Me enseñaron la competitividad, me exigieron la perfección; pero sigo utilizando el poder de mis diferencias y mi natural ritmo de evolución.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario