lunes, marzo 30

Afirmaciones - Anne Astilleros -

30 DE MARZO

Desde que he aprendido a pedir, sé recibir.

31 DE MARZO

Millonario, para mí­ solo era una palabra con su cortejo de adjetivos negativos. Desde que me lo he replanteado, ya no me suena nada ridículo, sino todo lo contrario. ¡Viva la vida y sus increí­bles posibilidades!

1 DE ABRIL

Desde que me atrevo a aumentar mi felicidad, me siento acompañado/a por su misma esencia. Observo la Belleza, atraigo más paz y disfruto con mi corazón. ¡Gracias a la vida!

2 DE ABRIL

He descubierto que, sí­, me merezco todo lo mejor. Estoy dispuesto/a a disfrutarlo.

3 DE ABRIL

Amar también a los demás, me alegra y me llena. Soy un motor de felicidad.

4 DE ABRIL

Amo tanto a la vida que puedo sentir su apoyo, afectivo y material.

5 DE ABRIL

Soy una persona decidida. Disfruto conmigo mismo/a al despertar cada mañana. Fluyo con la vida.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario