martes, marzo 10

Nace una nueva Alitalia - Hostnews -

Respaldada en la experiencia acumulada por su antecesora en 60 años de trayectoria, la empresa incorpora alianzas estratégicas y amplios servicios bajo su nueva denominación Alitalia Compagnia Aérea Italiana que comenzará a regir a partir del 13 de marzo.

Quienes viajen a Roma antes del 30 de junio de 2009 se beneficiarán con promociones sumamente atractivas de “Baja Temporada”.

Rigen actualmente tarifas promocionales para vuelos de ida y vuelta a Roma, otras ciudades italianas y una serie de destinos europeos que permiten estadías de entre 7 y 30 días a partir de 579 USD, tasas excluidas.

Alitalia ofrece promociones especialmente pensadas para la tercera edad, gracias a las cuales los pasajeros podrán permanecer en Italia por un período de hasta 6 meses.

Asimismo siguen vigentes los acuerdos oportunamente suscriptos con American Express que pueden resumirse en “Paga 1 – Viajan 2” para quienes adquieran pasajes en “Business Class” (Magnifica).

Actualmente, los pasajeros de Alitalia cuentan con una capilar red de conexiones que incluye 49 rutas domésticas, 55 rutas internacionales y 15 rutas intercontinentales que suman un total de 2336 frecuencias semanales a un total de 70 destinos.

La nueva empresa, que mantiene los colores, la imagen y la reconocida marca, no está sola ni en los cielos italianos ni en los del mundo, ya que ha sumado a una de las más prestigiosas líneas de cabotaje italianas, Air One, y en el resto del mundo ha reforzado la alianza con Air France KLM.

Las tres líneas aéreas, a su vez, forman parte de la alianza SkyTeam, lo cual les garantiza una cobertura mundial sin precedentes.

“Alitalia hoy es una compañía fuerte, absolutamente renovada, con un objetivo de mejora y crecimiento constante que, junto con Air One y su alianza con Air France KLM, se ha convertido en la preferida por quienes viajan a- y a través de- Italia, y por quienes buscan lo mejor a nivel de servicio, seriedad y conexiones mundiales”, sostuvo Giovanni Simonini, Gerente General para la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Gracias al profesionalismo y el apoyo brindado por los agentes de viajes de la Argentina, la ruta Buenos Aires-Roma sigue siendo una de las más rentables para nosotros”, concluyó Simonini.

(continua)

Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario