domingo, marzo 22

Neuquen tur

XXI Fiesta Provincial del Piñón
19 de marzo de 2009
Se realizará los días 21 y 22 de marzo en Caviahue-Copahue como homenaje a la gente de esa región. Habrá actividades criollas y espectáculos para toda la familia. Asistirá el Director Provincial de Turismo Oscar Mansegosa.
Leer artículo completo »

Semana Santa en Caviahue-Copahue
18 de marzo de 2009
El intendente de Caviahue-Copahue, Rigoberto Ramírez, y la Secretaria Municipal de Turismo Verónica Torres dieron a conocer las propuestas turísticas de este destino para Semana Santa
Leer artículo completo »

Neuquén apuesta al Enoturismo
18 de marzo de 2009
Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y en conjunto con NeuquenTur S.E se sigue trabajando en el Proyecto de Consolidación del Turismo del Vino, apoyando la participación neuquina en esta propuesta que involucra a la Secretaría de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Inversiones, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) y Bodegas de Argentina.
Leer artículo completo »

Promocionan los destinos turísticos de Neuquén en Brasil
18 de marzo de 2009
Con el objetivo de promocionar las propuestas turísticas de la provincia, el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, viajará mañana a San Pablo, Brasil, al Workshop que se llevará a cabo el viernes en el Hotel Intercontinental.
Leer artículo completo »

Neuquentur

No hay comentarios:

Publicar un comentario