Si guardas alguna culpa, ira, resentimiento o frustración hacia TI MISMO, impedirás que la Luz entre. Si el Creador ha hecho posible que dispongas de aire para respirar y despertar cada mañana, entonces date cuenta de que mereces todas las cosas buenas.
Debemos perdonarnos completamente si queremos abrirnos a una mejor versión de nosotros mismos. También debemos darnos cuenta de que todos esos recuerdos,comportamientos repetitivos y pensamientos recurrentes que nos hacen sentir indignos son el verdadero enemigo. Nosotros no somos el enemigo.
Tómate tiempo durante esta semana para revisar todas aquellas cosas en tu vida que te hacen sentir inferior, y cueste lo que cueste, elimina estos elementos de tu conciencia. Especialmente en los pocos días que faltan para llegar a Pésaj, es importante que no caigas en un estado de baja autoestima, en un pensamiento fijo de: “No soy meritorio”.
Sí eres meritorio.
Todo lo mejor,
Yehudá
Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana
Con la energía divina que contiene esta secuencia de letras, estamos conectados con el poder de los antiguos grandes sacerdotes del templo de Jerusalem, para curar y establecer el bienestar en todas las áreas de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario