lunes, abril 6

Afirmaciones- Anne Astilleros,

6 DE ABRIL

Soy eficiente en cualquier situación; hago lo mejor que puedo en todos los aspectos de mi vida, y solo esto me importa.Actúo desde mi corazón, enfocándome así en todo lo bueno que me puede ofrecer mi vida.

7 DE ABRIL

Las relaciones de amistad, sanas y duraderas, son un bonito y agradable eco de mi interior alegre y bondadoso; ellas también, iluminan mi vida

8 DE ABRIL

Identifico, para soltarlas, mis habituales resistencias a expresar y disfrutar libremente de mi creatividad.

9 DE ABRIL

Aumento mi bienestar cuidando, tanto de mi cuerpo como de mis emociones; disfruto donde esté o vaya alrededor del globo terrestre y con quienquiera que esté.

10 DE ABRIL

Estoy dispuesto/a a perdonar (me). Aumentando así mi espacio y mi poder interior. Estoy disponible para nuevas experiencias.

11 DE ABRIL

La salud perfecta es mi derecho natural. Soy su expresión perfecta cada día.

12 DE ABRIL

Soy un canal de Amor en la Tierra. Yo dispongo de mi propia vida. Estoy a salvo. Cuento con mi único guía: Yo, y mis numerosas habilidades innatas.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario