lunes, abril 13

Afirmaciones - Anne Astilleros -

13 DE ABRIL

Estoy dispuesto/a a soltar todas las falsas creencias aprendidas en el pasado que han ido anulando mi personalidad propia, e influenciando de forma negativa en mis motivaciones, mi cuerpo y mi mente.

14 DE ABRIL

Porque me enfoco principalmente en todo aquello que es bueno para mí y no presto demasiada atención a las conversaciones o situaciones negativas, avanzo con ligereza y alegría por la Vida.

15 DE ABRIL

Autoestima, para mí, solo la tenían los egoístas y prepotentes; desde que descubrí su nobleza y su esencial presencia en cada uno, me gusta potenciarla, cuidarla, crecer con ella.

16 DE ABRIL

Soy una expresión física y emocional de la salud Universal. Disfruto de un cuerpo y de una mente sanos, porque me libero inmediatamente de cualquier factor cotidiano de estrés.

17 DE ABRIL

Desde que me acepto y me amo más a mí mismo/a, he descubierto que también me aman los demás.

18 DE ABRIL

Atraigo nuevas fuentes de ingresos. Me abro para disfrutar de todo lo bueno que atraigo a mi vida.

19 DE ABRIL

Todo es belleza a mi alrededor. Mis ojos son cada día más atentos a lo que me rodea y mi mirada más alegre. Amo la belleza.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario