lunes, abril 20

Afirmaciones- Anne Astilleros,

20 DE ABRIL

Merezco la vida; una vida buena y llena de perspectivas emocionantes. Yo cuido de mis motivaciones, la vida las apoya. Estoy atento/a.


21 DE ABRIL

Soy eficiente, mis recursos interiores son inagotables y me siento totalmente capacitado/a en cualquier situación. Viva la vida

22 DE ABRIL

Sí, es verdad que yo, también soy buena persona; a partir de ahora pienso y actúo desde mis mejores sentimientos, observo mis intenciones y cuido de mi ignorancia.

23 DE ABRIL

He decidido potenciar mi paz interior. Me gusta liberarme del pensamiento, del sentimiento o de la intención, indignos de mí. Crecer me alegra, evolucionar me libera.

24 DE ABRIL

Soy una criatura digna de evolucionar libremente en este mundo, a mi ritmo, aceptando mis equivocaciones para así superarlas. Me gusta disfrutar con la vida.

25 DE ABRIL

El Universo es mi fuente inagotable y más directa para saciar mi sed de bienestar; yo, soy su motor y su expresión, y ahora lo acepto

26 DE ABRIL

En el centro de mi pecho late el corazón de la Paz universal... Respirar y actuar desde esta Fuente inagotable de alegría, me hace sentir en armonía con la vida.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario