lunes, abril 27

Afirmaciones- Anne Astilleros,

27 DE ABRIL

Crecer día tras día desde la Belleza, es aceptar y reconocer mi presencia en el propio Universo. Me gusta sentir los latidos regulares de mi corazón.  

28 DE ABRIL

Elijo brillar con la multitud de luces que se extienden por el Universo. Mi felicidad creciente es una lucecita que también ayuda a disminuir la oscuridad.

29 DE ABRIL

Respiro y aumento mi buen humor. Me siento dichoso/a y ahora lo acepto y lo disfruto con cada uno.

30 DE ABRIL

Hoy me doy cuenta de que amarme y cuidarme es lo único que en realidad puedo hacer para aumentar y expandir mi propia felicidad.


1 DE MAYO

La prosperidad está al alcance de todos y de cada uno. Atraigo toda la ayuda que necesito para materializar mis deseos.

2 DE MAYO

Acepto vivir mi Vida y fluir con la libertad. Expandir mi esencia y utilizar mis capacidades me hace sentir feliz.

3 DE MAYO

Me permito descubrir y así aumentar mi autoestima constantemente a partir de ahora. Me gusta convertirme en mi poder interior y disfrutar con él a cada instante.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario