miércoles, abril 29

Infobrand. News 29 de Abril 2009

Commodore no se rinde y resurge como netbook
La emblemática marca busca reposicionarse como sinónimo de tecnología, de calidad y diseño. El año pasado lanzó y agotó sus Notebooks, ahora apostó a ampliarse al segmento de Netbooks.

Denney: presentación en sociedad
La marca tiene 100 años de historia y fue la primera en introducir limpieza, frescura y humectación. Llega al país con una línea de coloración permenente y usa la imagen de Andrea Frigerio.

El kiosco: un tótem del consumo argentino
Representa para los argentinos un hábito de consumo frecuente. Para cerca de la mitad de los entrevistados la visita es cotidiana. La cercanía al hogar es el factor clave a la hora de elegir este tipo de negocios.

BREVES
Youtube y Cannes, concurso para jóvenes creativos
Mediante una asociación entre YouTube y el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, dos jóvenes creativos podrán ganarse un viaje a la edición del festival y obtener un puesto en el 38º Team YouTube 2009 de la categoría films

OgilvyActionYunes nueva incorporación
OgilvyActionYunes sumó a Rodrigo Luque como Executive Group Director

El CPA, capacitación interactiva
El CPA y La Fundación Americana para la Educación lanzan la campaña “Cuidá tu voto”

Infobrand

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada