miércoles, abril 15

Israel crea una web ante el viaje del Papa a Tierra Santa

ItonGadol/Abc.- El Ministerio de Turismo de Israel ha creado una página web (holyland-pilgrimage.org ), en inglés, italiano, alemán, francés, portugués, español y polaco, con motivo de la visita de Benedicto XVI a Tierra Santa entre el 8 y el 15 de mayo.

El portal lleva por título «Peregrinación a Tierra Santa, puente para la paz» y contiene información sobre el itinerario y la agenda del Pontífice, así como sobre los lugares más significativos. Además, incluye información práctica y útil para los grupos asistentes y peregrinos que participarán a título individual y para los periodistas.

La página dedica un apartado el predecesor de Benedicto XVI bajo el lema «El legado Juan Pablo II», quien visitó Israel en marzo del año 2000.
(continua)

Pesaj: Conmemoración interreligiosa de la B’nai B’rith Argentina.


AJN. B’nai B’rith Argentina, en el marco de su actividad por el Diálogo Interconfesional, llevó a cabo la tradicional conmemoración interreligiosa de Pesaj, que este año se efectuó en la nave mayor de la Basílica de San Francisco y que fue dirigido por el rabino Bergman.

La Agencia Judía de Noticias, AJN, estuvo presente en la actividad que fue dirigida por el rabino Sergio Bergman, acompañado por los rabinos Guido Cohen y Damián Caro.

El evento contó con numeroso público entre los que se destacó las presencias de la vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriela Michetti; la presidente del INADI, María José Lubertino y el ex canciller, Adalberto Rodríguez Giavarini.
(continua)


Bergman le busca fiscales a la oposición
14/4/2009

Itongadol.- El activo rabino Sergio Bergman ya avisó que no será candidato pero igual colaborará con la oposición.

Por estos días está dedicado a captar fiscales entre los ciudadanos comunes para garantizar la transparencia de los comicios, en especial en la estratégica provincia de Buenos Aires.
(continua)

El Cronista Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario